Plasma Rico En Plaquetas, Juventud, Especialidad En Cuba

Tulipán 21, Lomas De Ahuatepec, Cuernavaca, Morelos
Precio $ 700
(777) 2600662 (777) 4165397
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Plasma Rico En Plaquetas, Juventud, Especialidad En Cuba

PLAMA RICO EN PLAQUETAS

FACTORES DE CRECIMIENTO

Idóneo para ser aplicado en pieles que presentan signos de envejecimiento ó en pieles jóvenes con acné. Produce importantes beneficios sobre la piel, aumenta su grosor, cierra poros abiertos, elimina arrugas con plasma gel, recupera la tesitura de la piel, se puede aplicar después el maquillaje o cosméticos habituales. 

Especializate¡¡¡ PREGUNTA

SI DEJAS TU CORREO, NÚMERO DE TELÉFONO Y NOMBRE, TENDRÁS INFORMACIÓN PERSONALIZADA Y UNA ASESORÍA

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITE NUESTRA PÁGINA WEB

www.terapiaalternativadecuba.com

visita mi canal en youtube;   terapia alternativa de cuba

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE ATENCIÓN MAGNÍFICA DOCTORA

    Estoy muy conmovida pero emocionada de haberme dado la oportunidad de ir a su clínica, solo por mi vanidad ... , que fué gratísima, pero me encuentro que podía atender un caso muy complicado de mi tío, "degeneración espinocerebral" ya desauciado médicamente, ahora con sus tratamientos ortomoleculares endovenosos, el ya camina, habla, tiene fuerzas y su vida ha cambiado radicalmente, quiero compartir que ella trata cualquier situación por complicada que sea y soy testiga fiel de ello si alguien desea tengo testimonio en video, gracias doctora que dios la mantenga viva para poder sanar y que la gente conozca mas de sus tratamientos.
    El usuario contrató el servicio en
    Estoy muy conmovida pero emocionada de haberme dado la oportunidad de ir a su clínica, solo por mi vanidad, que fué gratísima, pero me encuentro que podía atender un caso muy complicado de mi tío, "degeneración espinocerebral" ya desauciado médicamente, ahora con sus tratamientos ortomoleculares endovenosos, el ya camina, habla, tiene fuerzas y su vida ha cambiado radicalmente, quiero compartir que ella trata cualquier situación por complicada que sea y soy testiga fiel de ello si alguien desea tengo testimonio en video, gracias doctora que dios la mantenga viva para poder sanar y que la gente conozca mas de sus tratamientos.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2017
    Denunciar

    EL TRATAMIENTO SANÓ DEDO GANGRENADO,

    El plasma rico en plaquetas es un tratamiento extraordinario que en la medicina convencional ó alópata ... ya no me daban esperanzas y s´lo quedaba la única alternativa. Amputar, ahora estoy feliz , gracias doctora por su conocimiento en este campo y su preparación en cuba y colombia, ya que la medicina alternativa es poco conocida aquí en méxico y se desconocen sus múltiples bondades en casos extremos, incluso de personas desahuciadas, en enfermedades terminales como el cáncer, alzhaimer, diabetes, etc. , y doy testimonio personal y atestiguo de pacientes de otros casos extremos que he conocido y han sido rehabilitados y con calidad de vida en poco tiempo que tuve la oportunidad de conocer en su consultorio, su conocimiento, capacidad y especialidades son lo mejor que conozco y deseo que las personas que tengan algún problema grave, incluso terminal, se den la oportunidad de sanarse gracias a esta eminente doctora, felicidades.
    El usuario contrató el servicio en
    El plasma rico en plaquetas es un tratamiento extraordinario que en la medicina convencional ó alópata ya no me daban esperanzas y s´lo quedaba la única alternativa. Amputar, ahora estoy feliz , gracias doctora por su conocimiento en este campo y su preparación en cuba y colombia, ya que la medicina alternativa es poco conocida aquí en méxico y se desconocen sus múltiples bondades en casos extremos, incluso de personas desahuciadas, en enfermedades terminales como el cáncer, alzhaimer, diabetes, etc. , y doy testimonio personal y atestiguo de pacientes de otros casos extremos que he conocido y han sido rehabilitados y con calidad de vida en poco tiempo que tuve la oportunidad de conocer en su consultorio, su conocimiento, capacidad y especialidades son lo mejor que conozco y deseo que las personas que tengan algún problema grave, incluso terminal, se den la oportunidad de sanarse gracias a esta eminente doctora, felicidades.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2c412ab6