Planos De Proyecto Arquitectónico A Tu Medida

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Eugenio Garza Sada 1000, Florida, Monterrey, Nuevo León
Precio $ 9,900
(81) direccionnorteTA@gmail.com
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Planos De Proyecto Arquitectónico A Tu Medida

Proyecto Arquitectónico a tu medida


            No pierda la oportunidad de incrementar la plusvalía de su patrimonio.

Recuerde que no existen malos terrenos, existen malos proyectos que no saben aprovechar las condiciones del terreno.


Dirección Norte Taller de Arquitectura, es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en la asesoría, diseño, desarrollo y administración de proyectos ayudando a clientes particulares y empresas a ver materializados sus sueños y proyectos desde antes de que éstos sean edificados.

Mediante el uso de la tecnología y la representación digital, se elaboran los proyectos de acuerdo a los gustos y necesidades de nuestros clientes quienes encuentran de una manera muy sencilla experimentar sus proyectos desde antes de iniciar el proceso de construcción.


El uso de un programa para dibujos en 3d para todas las etapas de un proyecto, permite vivir una experiencia diferente en las soluciones del diseño arquitectónico. Todos los planos arquitectónicos y constructivos, se elaboran al mismo tiempo partiendo de un modelo inicial elaborado en 3d. Esto asegura que el cliente y todos los involucrados comprendan claramente el proceso de diseño y construcción.


Desde el arranque del proyecto, se van creando los documentos necesarios para el desarrollo de los planos, asegurando así la coherencia entre el proyecto arquitectónico y el proyecto constructivo a detalle, lo cual, en la mayoría de las casos, es el proceso más difícil en la etapa de la construcción.


            En cada proyecto, se trabaja con una gran cantidad de dibujos a detalle, logrando así, un profundo estudio de los espacios interiores. Todas las especificaciones necesarias para elaborar los documentos de construcción se unifican al ser todos producto de un modelo único en 3d que genera toda la información. Esto minimiza dudas en la obra y brinda seguridad en todas las etapas del  proyecto.

Numerosas vistas en perspectiva y elevación son elaboradas en todas las áreas del diseño para que el constructor tenga una imagen completa del proyecto. Esto se logra al elaborar los dibujos de elevaciones y cortes ya sean interiores o exteriores de manera sincronizada, y no ser producto de dibujos aislados y por separado como normalmente se realiza.


             Numerosas vistas en perspectiva y elevación son elaboradas en todas las áreas del diseño para que el constructor tenga una imagen completa del proyecto. Esto se logra al elaborar los dibujos de elevaciones y cortes ya sean interiores o exteriores de manera sincronizada, y no ser producto de dibujos aislados y por separado como normalmente se realiza.


            El uso de un programa de diseño en 3d, ha permitido que los usuarios se sientan confiados en el proceso de la revisión de su proyecto. La habilidad en el desarrollo de un proyecto en 3d para todas las áreas interiores, es una clara ventaja para nuestros clientes.

La mayoría de los arquitectos se concentran demasiado en el exterior, cuando debería ser un proceso integral exterior e interior.


Todas las fotografías aquí mostradas son de proyectos reales realizados en las Ciudades de Monterrey, N.L. y Saltillo, Coah.

No son proyectos o fotografías copiadas de Internet


           Dirección Norte Taller de Arquitectura, cree en la filosofía de que todos debemos tener la oportunidad de aprovechar al máximo una inversión de este tipo y habitar la casa con la que siempre hemos soñado, ya que forma parte importante de nuestro patrimonio.

Un proyecto arquitectónico estético y funcional, ya sea de nueva creación, remodelación o ampliación, incrementa en buena medida la plusvalía de nuestro hogar.

Por lo que ofrecemos:

  • Proyecto arquitectónico hasta un máximo de 350m2
  • Planta de conjunto
  • Planta arquitectónica Planta Baja
  • Planta arquitectónica Planta Alta
  • Elevaciones Arquitectónicas (4)
  • Cortes arquitectónicos esquemáticos (2)
  • Render

Costo: $9,900.00 (nueve mil novecientos pesos 00/100MN)


 Procedimiento para contratación e inicio de proyecto 

  • Se deposita un anticipo del 50%
  • Se analizan las necesidades del cliente
  • Se determina un tiempo de entrega para la primer revisión de común acuerdo según los gustos, necesidades, condiciones y dificultades del proyecto.
  • Si dentro de los primeros 3 días hábiles después de la primer revisión se determina que el anteproyecto enviado no cumple con la calidad aquí especificada, se regresa integro el anticipo.
  • Se realizaran tantas correcciones como sea necesario hasta lograr la total satisfacción del cliente.
  • Después de ser aceptado el anteproyecto, se enviara un proyecto final con todas las características arriba mencionadas y se depositara el resto pendiente.
  • Se brindara un servicio Postventa que consistirá en la consulta, asesoría, y recomendación profesional para cualquier duda que pudiera existir por parte del cliente en el proceso constructivo o de contratación de terceros.


Solicite por correo en tamaño carta planos de muestra para que pueda ver detenidamente la calidad del trabajo.


Nota:

       Por requisitos municipales de cada Estado de la República, probablemente sea necesario contratar un perito responsable con firma registrada en el lugar donde se edificará el proyecto, así como un cálculo estructural para la obtención del permiso de construcción.

Cualquier duda adicional será tratada por separado

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar