Venta E Instalación De Muros Y Plafones De Tablaroca

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Gustavo Baz 349, Hacienda De Cristo, Naucalpan, Estado De México
Precio Precio a convenir
(55) 12029409 (55) 53935825
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Venta E Instalación De Muros Y Plafones De Tablaroca

Grupo PLAFODIHER S.A. DE C.V. ® es una empresa dedicada a la venta e instalación de los sistemas constructivos a base de panel de yeso y cemento, le ofrecemos a nuestros clientes la venta de los materiales, la entrega a domicilio de los mismos, asi como la instalación de dichos sistemas por personal ampliamente calificados.

Desde su fundación en 1987, han sido 27 años ininterrumpidos de trabajo siempre teniendo como objetivos la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, nuestros más de 100 mil metros cuadrados instalados son una prueba de lo anterior.

Instalacion de Paneles de Yeso y Cemento

Los Paneles de Yeso y Cemento son un sistema ligero constructivo y no definitivo con gran resistencia gracias a su armado interior de estructura metalica, utilizados para dividir y aislar espacios del ruido, la temperatura y otro tipo de condiciones ambientales, la gran rapidez de construccion y la ligereza de los materiales hacen de este sistema constructivo la base de la Arquitectura moderna.

Le invitamos a que a través de nuestro sitio web "Plafodiher" conozca nuestro trabajo y sepa de que manera podemos colaborar con usted y con su empresa ademas de que usted conocera la sucursal mas cercana a su domicilio, no dude en llamarnos estamos a sus ordenes.

Tenemos los mejores precios de la zona Naucalpan y sus alrededores, lo mas importante seriedad y puntualidad en la entrega de materiales asi como en la terminacion de su obra, no se arriesgue contratando empresas patito que no estan calificadas, esta a un solo click de contactarnos.


Vas a empezar una nueva obra y no cuentas con andamios en Plafodiher contamos con Renta de Andamios por semana, 15 dias y 30 dias.

Atencion especial a Contratistas y Constructoras.!!


PLAFODIHER su mejor opcion tel. Matriz: 0155 5393 5825 / 0155 1663 0378 

Contamos con dos sucursales: Tultitlan y Periferico.



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar