Gps Vehicular Localizador Rastreador Max100

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Brasilia 107, La Fuente, Aguascalientes
Precio $ 990
(449) 9991858 (449) 9157710
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Gps Vehicular Localizador Rastreador Max100

¿Qué es MAX 100?

El dispositivo es una opción más que te ofrecemos para el rastreo GPS de vehículos a nivel básico con un costo muy accesible.

Dicho equipo tiene una entrada para el botón de pánico y una salida para apagado de motor. Con la plataforma Maxtracker los usuarios pueden aprovechar estas características para rastrear y localizar sus vehículos proporcionándole un mayor control.

Características:

-Batería Interna.
- Apagado de motor.
- Botón de pánico.
- Antena interna GPS/GSM.
-Cubierta resistente a condiciones ambientales.
- CHP altamente sensible.
- Localización y rastreo.
- Recuperación de errores automaticamente.

¿Quienes somos? Empresa mexicana con bases firmes en el desarrollo tecnológico. Tenemos presencia en toda la república Mexicana, Perú, Ecuador y Colombia. Especialistas en rastreo satelital tenemos experiencia en el ramo Seguridad Pública Municipal y estatal en varias cuidades del país. SOMOS INTEGRADORDES CERTIFICADOS TELCEL Y NUESTROS EQUIPOS Y SISTEMAS ESTAN AVALADOS POR CONACYT, tenemos mas de 10,000 unidades instaladas y operando en todo latinoamérica. El Precio publicado es por el RASTREADOR solo envía un SMS y podrás localizar tu vehículo, apagarlo o recibir señales de pánico. COMPRA TRANQUILIDAD de una una EMPRESA ESPECIALIZADA con sistemas CONFIABLES!!!! El equipo tiene un año de garantía, no incluye instalación. ACCESORIOS. El equipo es ideal para vehículos, tractos, maquinaria pesada, motos, etc. puede funcionar con un sistema para medición de CONSUMO de combustible para tractocamiones (se vende por separado), sensor de choque para detección de volcaduras y accidentes. El equipo tiene batería de respaldo recargable.

Contactanos al Whatsapp 449 999 1858

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar