Sanación Reconectiva Y La Reconexion

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rio Mississipi 111, México, Tampico, Tamaulipas
Precio Precio a convenir
(833) 3121767 (833) 3121767
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Sanación Reconectiva Y La Reconexion

Sana tu cuerpo, Sana tus emociones

Qué es la Sanación Reconectiva \ Reconnective Healing?

Sanación Reconectiva es una forma de sanación que se plantea de forma novedosa. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias – no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras – sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos. Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar a nivel físico (enfermedades) mental, emocional, psicológico o espiritual; cuando tiene problemas crónicos o graves o simplemente, porque quiere equilibrio y armonía en su vida.

LA SANACION RECONECTIVA LA FACILITA UN (1) PRACTICANTE DE LA SANACION RECONECTIVA CERTIFICADO POR EL DR ERIC PEARL Y PUEDE HACERSE PRESENCIAL O A DISTANCIA.

Permítete recibir este gran regalo de para tu equilibrio y evolución a todo nivel, puedes contactarme para ampliar la información o separar una cita.

Que es la RECONEXION / The Reconnection?

La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, Estas frecuencias reconectivas evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información. Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real – y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros. LA RECONEXION eleva la frecuencia energética de nuestro nivel mental, emocional, físico y espiritual. A través de La Reconexión se da un milagroso proceso que, mayormente, puede modificar la vida hasta llevarnos a la verdadera Iluminación del Ser.

DEBE HACERSE DE MANERA PRESENCIAL.

EDGAR TRUJILLO RAMIREZ 
PRACTICANTE DE LA SANACION RECONECTIVA Y LA RECONEXION, CERTIFICADO POR EL DR ERIC PEARL. 
CEL 833 3121767
www.facebook.com/edgar.reconexion
www.reconnectivehealingpractitioners.com

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar