Construcción De Casas Ecologicas Ligeras Baratas!!!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Insurgentes Sur 488-a 488, Roma Sur, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 62616649 (55) 51819627
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Construcción De Casas Ecologicas Ligeras Baratas!!!

		Consultoría, asesoría y construcción y remodelación en general. Sistemas tradicionales y prefabricados ahorre hasta 20% del costo regular. y construya en menos de la mitad del tiempo común. Sistemas secos de construcción. Ligeros, semipesados y pesados térmicos aislantes de sonido para primer y ultimo nivel. En obra blanca y terminados. 
Ideal para bodegas y casas térmicas +/- 12°c elimina el sonido hasta 70 dB estabiliza la temperatura interior en zonas cálidas o frías en promedio a 20°c +-5° incrementa el ahorro de energía desde 50-70% amigable con el medio ambiente. 
Una consecuencia de habitar en una casa de temperatura extrema (muy caliente o muy fría según la época del año) es el mal descanso. Esto se refleja en fatiga constante y el estrés que trae como consecuencia bajo rendimiento laboral o escolar y Es la consecuencia de muchas enfermedades. Este problema es fácil de erradicar con sistemas térmicos de construcción. Que ahorran energía eléctrica como plus extra., y mantenimiento de equipos climáticos
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar