Williams Sound, Interpretacion Simultanea, Visitas Guiadas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Zaragoza 1003, El Sol, Aguascalientes
Precio Precio a convenir
(449) 9167779 Y 9167767 (NEXTEL)ID 62*152059*2
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Williams Sound, Interpretacion Simultanea, Visitas Guiadas

TELEFONO SIN COSTO

014499167767

014499167779

williamssouund@outlook.com

thunderaudioyvideo@hotmail.com


 RENTA DE EQUIPOS INALAMBRICOS PARA VISITAS GUIADAS , CHICHAROS , APUNTADORES , INTERPRETACION SIMULTANEA


 
 
 

SISTEMAS DE AUDICION FM PERSONAL P.A. PARA AREAS DE GRAN EXTENSION

TRANSMISORES PPA T27  Y  PPA T45

 

http://www.thunderdisco.com.mx/

Mi Reputación al 30-12-2008,
Puntaje 14, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). Soy miembro de MercadoLibre desde el 20-09-2002 y estoy registrado en AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.

The El sistema de audición FM Personal PA 3
75 PRO está a la cabeza de la nueva generación de productos de asistencia auditiva. La configuración del transmisor T35 es muy sencilla. Elija rápidamente entre la modalidad para voz, música o asistencia auditiva en el menú de ajustes de la aplicación. El T35 se configura automáticamente, por lo que ayuda a despejar las dudas a la hora de instalar un sistema de audio complejo. Con un alcance de hasta 305 metros (1000 pies), el T35 resulta ideal para auditorios, estadios, teatros y otras instalaciones de gran extensión donde resulte esencial disponer de un área de cobertura de primera calidad. El completo conjunto de PPA 375 PRO incluye cuatro estilizados receptores R35 de un solo canal (con auriculares y pilas incluidos).

DATOS Y CONTACTO CD. DE MEXICO , DF

5563817638

5530318362

 

El sistema de paquete económico Personal PA emite a los oyentes la voz del orador, el programa musical o el servicio de sonido, de forma inalámbrica y hasta una distancia de 152 metros (500 pies). Para recibir la emisión, los participantes se colocan el receptor R35 de un solo canal (incluido) que incluye un auricular y que permite escuchar el sonido a un nivel de volumen cómodo. La piedra angular del sistema PPA VP es el transmisor T27, que dispone de pantalla LED y la selección de canales por medio de botones para un manejo sencillo. Tiene diecisiete canales disponibles y funciona en una frecuencia de 72 a 76 MHz. Cada sistema incluye (4) receptores R35 y cumple con los requisitos de asistencia auditiva de la ADA (Americans with Disabilities Act).

 

El sistema para guías de turistas Personal PA de Williams Sound ayuda a que los miembros del grupo con dificultades auditivas superen el ruido de fondo y la distancia con respecto al guía, incluso en entornos ruidosos. Se puede utilizar en fábricas, muesos, plantas energéticas, zoológicos, parques temáticos, atracciones turísticas, autobuses o paseos turísticos, es decir, en cualquier lugar donde se necesite asistencia auditiva para llevar a cabo presentaciones de tipo turístico. El sistema para guías de turistas Personal PA protege la voz del guía, los oyentes no pierden el mensaje y la presentación no molesta a las demás personas. También cumple con los requisitos de accesibilidad de la ADA (Americans with Disabilities Act) sobre asistencia auditiva. El guía turístico se coloca un pequeño transmisor de cintura (body-pack) y un micrófono de diadema. Los oyentes utilizan receptores portátiles y unos ligeros auriculares con diadema para oír cada palabra con facilidad y nitidez, incluso en la parte de atrás del grupo.

PARA VENTAS INTERNACIONALES  SUDAMERICA Y MEXICO

NEXTEL

4494419116

 

WILLIAMS SOUND, ASISTENCIA AUDITIVA, INTERPRETACION

Especificaciones del artículo:
[Ingresa aquí las especificaciones de tu artículo.]

Métodos de Pago:
[Ingresa aquí los métodos de pago que aceptas.]

Métodos de Envío:
[Ingresa aquí los métodos de envío que aceptas.]

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar