Terapia Psicológica. Online Y Telefónica. Psicóloga.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Fray Antonio De Monroy 110, Juriquilla, Querétaro
Precio Precio a convenir
+4421271471
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Terapia Psicológica. Online Y Telefónica. Psicóloga.

		Lic. Alma Lugo Orozco 
Lic. En Psicología con Maestría en Sexualidad humana y terapia de pareja. 
Especialista en la Técnica de ThetaHealing. 
Servicios: 
-Psicoterapia: La terapia psicológica, o simplemente terapia, es un tratamiento que busca estimular pensamientos, sentimientos, sensaciones y conocimientos, que tiene el paciente pero que no sabe cómo aplicarlos o no logra identificarlos plenamente. 
-Terapia de Pareja: es un recurso utilizado por muchas personas para intentar resolver los conflictos que pueden surgir dentro de la relación. 
-Terapia sexual: consiste en un conjunto de técnicas para hacer frente a los problemas sexuales de diferentes tipos. 
-Terapia ThethaHealing: El thetahealing es una terapia de sanación que trabaja en ondas cerebrales theta, en estas se encuentran sensaciones y memorias, actitudes, creencias y comportamientos, conectan con ellas y ayudándote a superar prácticamente cualquier problema físico o mental. 
-Coaching: Coaching es un proceso dinámico e interactivo en el que alguien (coach) asiste a otra persona (coachee) en el logro de sus metas, colaborando en el desarrollo de su propio potencial. 
-Terapia Online y Telefónica: Es Prácticamente igual que la terapia presencial, aunque con algunas diferencias: puede ser por videoconferencia, teléfono y se paga antes. 
-Talleres de sexualidad: Sexualidad en la adolescencia, padres con hijos adolescentes, Sexualidad en la pareja, mitos y tabúes en la sexualidad, Descubriendo tu sexualidad, Sexualidad Femenina, Disfunciones sexuales.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar