Pruebas De Desempeño A Cable Utp, Fluke Dsx Cable Analyzer

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Alfonso Ceballos 92, Moctezuma 1a Secc., Venustiano Carranza, Distrito Federal
Precio $ 80
(55) 49244199 (55) 28851965
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pruebas De Desempeño A Cable Utp, Fluke Dsx Cable Analyzer

Somos una empresa especializada en la certificación y auditoría del cableado estructurado, tras la consecución de una instalación, es un proceso por el cual se compara el rendimiento de transmisión de un sistema de cableado instalado con un estándar determinado empleando un método definido por el estándar para medir dicho rendimiento. Esta certificación de un sistema de cableado estructurado, nos demuestra la calidad de los componentes y de la instalación, es decir, nos dice si cumple una conectividad y un funcionamiento correcto. Normalmente, es necesario para obtener la garantía del fabricante del cableado estructurado. 

La certificación nos va a exigir que los enlaces del cableado proporcionen el resultado “Pasa”. En caso negativo, nuestros técnicos cualificados y certificados le diagnosticarán los enlaces que fallan y, tras implementar una acción correctiva, volverán a comprobarlos para garantizar que cumplen los requisitos de transmisión pertinentes. El tiempo necesario para certificar una instalación no sólo incluye la realización de las mediciones de certificación, sino también de una documentación y una solución de problemas.

 

¿Por qué se necesitan diagnósticos avanzados?
 

Nuestros técnicos certificados de las instalaciones de cableado que ofrece iTelec, saben cómo diagnosticar y solucionar los problemas de los sistemas de cableado de alto rendimiento. A medida que se van desarrollando e implementado nuevos sistemas de cableado de gran alto rendimiento, cada aspecto de la instalación demanda un mayor nivel de capacidad y mayor atención al detalle. Se han añadido nuevos parámetros de comprobación. 

Los enlaces se tienen que comprobar usando uno de los dos modelos de enlace (el “enlace permanente” o el “canal”), y se prueban y evalúan sobre un mayor rango de frecuencias y con más puntos de datos. Los componentes con los que se construyen los enlaces han de proporcionar un mejor rendimiento y la calidad del acabado durante la instalación debe mejorar de forma correspondiente.

LA CERTIFICACIÓN DE LOS NODOS ES REALIZADA CON EL SIGUIENTE SCANNER.

Serie DSX CableAnalyzer™

EL COSTO DE CERTIFICACIÓN DE CADA NODO ES DE $80 PESOS SIN IVA EN CATEGORIA 5, 5E, 6 Y PARA CATEGORIA 6A,7 EL COSTO ES DE $90 SIN IVA, INCLUYE INFORMES DE PRUEBAS Y SUMARIO EN PDF CON EL NOMBRE DE TU EMPRESA.

 

 

 

 

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar