Publicación finalizada

Investigadores Privados Y Detectives Oohel

Chimalpopoca 16, Centro De La Ciudad De México Area 2, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Investigadores Privados Y Detectives Oohel

INVESTIGADORES Y DETECTIVES OOHEL

Garantizamos absoluta confidencialidad y discrecion 

Tenemos estándares de calidad de investigacion y servicio muy altos. 

Nuestro personal esta altamente capacitado en cada una de nuestras areas. 

Contamos con las actualizaciones mas recientes en investigacion tecnologica. 

Nuestros resultados son totalmente confidenciales y realizados con total discrecion. 

Contacto
Celular y Whatsapp 044 55 4215 5970       e-mail   oohel@outlook.com 

Entre los servicios que manejamos destacan: 

Familiares 

Infidelidades 

Segimiento Personal 

Investigacion Telefonica 

Empresarial y Laboral 

Localizacion GPS 

Localizamos personas, bienes o documentos, tenemos la mejor logística de rastreo de información en México. 

Nuestros ingenieros tienen acceso a información privilegiada, misma que permiten garantizar el éxito de la localización, determinando direcciones, teléfonos y ubicación de personas. (Defraudadores, exparejas, deudores, personas a las que no se les a visto en muchos años), bienes y documentos. 

En el rubro de Infidelidades de pareja, nuestro servicio es muy útil para fortalecer la relación mediante el reconocimiento de la verdadera situación sentimentaly afectiva de la pareja y para preveer las medidas que deberá aplicar de acuerdo a las evidencias logradas. 

La información proporcionada por nuestros Investigadores de campo es de gran importanciapara las personas que formalizarán su relación dándoles mayor seguridad sobre la condición, reputación, acciones, antecedentes, matrimonios previos, hijos, situación financiera de su futura pareja. 

La investigación Telefónica es un herramienta muy importante para esclarecer hechos y dudas de distinta índole. 

Realizamos la detección de pérdidas por robo hormiga, espionaje y contra-espionaje, abusos de confianza, fraudes y en la identificación y corrección de los puntos críticos de sus sistemas de seguridad, así como en la investigación de duplicidad, falsificación y robo de mercancías, productos, estrategias y tecnologías en su empresa. 

En el rubro de Investigacion personal, le ayudamos en la identificación de personas físicas o morales en su ámbito social, laboral, económico, personal, corporativo, de calidad moral, fama y crediticio. 

Los servicios de peritaje electrónico que ofrecemos, comprenden la utilización de las más altas e innovadoras metodologías y tecnologías, mismas que nos llevan a resultados reales que permiten comprobar algún hecho o sospecha. 

Entre otros servicios le ofrecemos la detección de intervenciones telefónicas en líneas fijas, listados de llamadas telefónicas, localización de teléfonos celulares, micrófonos y sistemas de video, seguimientos vía satelital, detectores de mentiras, dactiloscopia y grafología. . 

Criminología y Criminalística Ponemos a sus órdenes nuestros laboratorios de criminalística donde realizamos pruebas grafológicas y dactiloscópicas para esclarecer algún hecho de  

interés particular como robo o fraude. Contamos con personal altamente especializado, expertos en criminología. 

Contacto
Celular y Whatsapp   044 55 4215 5970       e-mail   oohel@outlook.com
 

Estamos a su servicio las 24 horas del dia los 365 dias del año

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 21 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 21
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • magnifico trabajo ya recibi el resultado

    Gracias lic por este trabajo, nuevamente me demuestran su compromiso y profesionalismo, son una excelente ... agencia y no tengo recelo alguno en recomendarlos. La vez pasada no pude hacerlo pero ahora si aprovecho para darles mi recomendacion con los demas usuarios.
    El usuario contrató el servicio en
    Gracias lic por este trabajo, nuevamente me demuestran su compromiso y profesionalismo, son una excelente agencia y no tengo recelo alguno en recomendarlos. La vez pasada no pude hacerlo pero ahora si aprovecho para darles mi recomendacion con los demas usuarios.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    mi total recomendacion

    El usuario contrató el servicio en
    Buenos dias, los recomiendo por el trabajo tan bueno que hicieron, por los resultados que me brindaron de forma tan rapida y porque en verdad son los resultados que queria. Muy recomendable este servicio.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    LOS RECOMIENDO

    El usuario contrató el servicio en
    Los recomiendo me gusto la forma en que trabajan, me gusta como el resultado de la forma que me enviaron bastante accesible, y le precio es muy considerable. Gracias.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    los recomiendo

    El usuario contrató el servicio en
    Recomiendo totalmente el servicio que da esta agencia, el resultado que me enviaron esta muy bien, y lo hicieron en menos de un dia, las pruebas que me dieron son muy claras, las fotos de excelente calidad. Los recomiendo son una excelente agencia.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar

    a pesar que estan en otra ciudad salio bien

    A pesar de que estamos en ciudades distintas el resultados que me enviaron es muy completo, solicite ... sus servicios desde la mañana para una investigacion telefonica, y de ahi me segui con otros servicios y en todos estoy satisfecho con el trabajo. Por ellos quiero recomendarlos son rapidos, confiables y algo muy importante son discretos y tienen total confidencialidad.
    El usuario contrató el servicio en
    A pesar de que estamos en ciudades distintas el resultados que me enviaron es muy completo, solicite sus servicios desde la mañana para una investigacion telefonica, y de ahi me segui con otros servicios y en todos estoy satisfecho con el trabajo. Por ellos quiero recomendarlos son rapidos, confiables y algo muy importante son discretos y tienen total confidencialidad.
    Esta opinión fue escrita en mayo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@22538380