Publicación finalizada

Desarrollo De Apps, Software Y Nuevas Tecnologías

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ricardo Flores Magón 203, Buenavista, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Desarrollo De Apps, Software Y Nuevas Tecnologías

SILVER Developers, Co.
Creamos lo que ves...

En SILVER Developers, Co. somos conscientes de la carrera tecnológica que, a lo largo de ésta última década, ha cambiado nuestro estilo de vida y trabajo, los medios sociales y los sistemas empresariales implicados en los procesos administrativos y comerciales de todo negocio o compañía, los cuales han cambiando radicalmente la forma como actualmente interactuamos con nuestros clientes y empleados.

Por tales motivos, la aportación tecnológica de SILVER Developers, Co. se basa en el desarrollo de software administrativo, utilitario, comercial y publicitario para plataformas móviles (mejor conocidas como "apps") o de escritorio, así como herramientas para modelizar, gestionar y optimizar los procesos de negocio de una organización, además de desarrollar por completo su imagen corporativa, webpages y servicios asociados (webs presenciales, dinámicas y portales de comercio electrónico) todo, mediante soluciones integrales, diseñadas perfecta y exclusivamente a la medida.

SILVER Developers, Co. es la empresa que ha desarrollado la tecnología "ECHO" misma que permite la intercomunicación directa y en tiempo real entre múltiples plataformas que, hasta antes de crearse, no era posible enlazar de esta manera: Apps, Web apps, CMS, CRM's, Cloud storages, Servers y finalmente, Workstations.

Empresa certificada por Apple (para Iphone) como:

  • iOS Developer Program
  • Authorised Reseller &
  • Premier Partner

Y por Google (para Android) como:

  • Google Developers &
  • Google Developers Experts

Lo cual, le proporciona al cliente la certeza y confiabilidad totales, sobre el profesionalismo con el que se desarrollan los productos que solicita.


www.silverdevco.com

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar