Investigadores Privados Profesionales

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calvario 2, Barrio Barrio Calyequita, Xochimilco, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 82277469
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Investigadores Privados Profesionales

		Perfil de la empresa 
CIPS. Somos una organización Integrada por profesionales capacitados para fungir como asesores de seguridad e investigación privada. Trabajamos con la mayor discreción y honestidad en lo referente a los problemas tratados. Somos transparente en el manejo de sus datos siendo empleados de manera estrictamente confidencial. 
 
Productos 
Conyugales: Mediante diversas técnicas de investigación y vigilancia que ponemos a su servicio, ofrecemos comprobar de manera inequívoca cualquier relación extramarital o de infidelidad por parte de su pareja. Para lograr este objetivo ponemos a la disposición de cada caso los medios y personal que sean necesarios para la recopilación de datos, pruebas y evidencias necesarias que sustenten o desechen cualquier sospecha que posea y que pueda afectarlo a nivel personal, familiar o profesional. Todo esto, claro está, obtenido por personal discreto y altamente profesional. 
 
Perfil General de Conducta: Se realizaran investigaciones tanto en campo como entrevistas personales (Si usted lo solicita) A familiares, amigos, empleados de cualquier índole con el fin de detectar cualquier conducta inapropiada. Todo de manera de manera íntegra, profesional y confidencial
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar