Proyectos Arquitectónicos Precios Accesibles

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
53b 348, Francisco De Montejo, Mérida, Yucatán
Precio Precio a convenir
(999) 3237260
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Proyectos Arquitectónicos Precios Accesibles

		Altera Design & Life 
 
Ofrecemos servicios integrales para la construcción, con responsabilidad, compromiso, innovación y buen gusto, adaptando sus ideas y plasmándolas en proyectos arquitectónicos funcionales. 
 
 En Altera, cuidamos los detalles para hacer de cada proyecto, un espacio acogedor. 
 
Construimos en el Estado de Yucatán, pero también realizamos proyectos arquitectónicos para otras partes de la república. somos un taller joven, con grandes visiones y comprometidos con la arquitectura y el desarrollo sustentable. 
 
Nuestros servicios pueden dividirse de varias maneras: 
 
1)-Realizamos tu proyecto arquitectónico a un precio accesible, de acuerdo al tamaño y disposición de tu terreno, con apego a los lineamientos y reglamentación vigente, manteniendo contacto con el propietario para lograr un proyecto que cumpla con sus necesidades y sea estéticamente de su agrado. esta etapa puede incluir: 
 
-planos arquitectónicos 
-fachadas, cortes 
-planos de instalaciones eléctricas, sanitarias, hidráulicas y otros. 
-estructura 
-cancelería 
-carpintería 
-detalles especiales 
-perspectivas y renders. 
 
2)- Si deseas construirlo, podemos realizar un presupuesto de construcción de tu proyecto e ir adaptando éste a tu presupuesto económico, nosotros contamos con los profesionales encargados de edificar la casa de tus sueños, desde proyectos de edificación, hasta proyectos llave en mano. 
 
3)- Si vas a construir tu proyecto por etapas, nosotros también podemos apoyarte, realizando un presupuesto general del proyecto, el cual, podemos dividir de acuerdo a tu proyección económica para la edificación, en este caso, podemos proporcionarte una relación total de materiales y mano de obra total del proyecto, para que tu mismo puedas administrar tu construcción. 
 sabemos que muchas personas, construyen su vivienda por etapas, es por ello que en esta etapa te apoyamos con gusto en la edificación de tu vivienda. 
 
4)-Realizamos proyectos de modificación, remodelación y ampliación de tu vivienda, conjugando el punto uno y dos, ya sea que requieras el proyecto y tu lo construyas por tu cuenta, o nos brindes la oportunidad de edificar tus sueños. 
 
5)-También incluiremos próximamente, artículos de decoración para tu vivienda ¡Espéralos! 
 
Nuestro trabajo puede rebasar fronteras, si tienes una idea que quieras plasmar y diseñar, nosotros te apoyamos!! no importa el estado de la república en donde residas, el Internet lo puede todo!!! tu proyecto podemos diseñarlo de acuerdo a tus necesidades!! contactanos!! 
 
TE GARANTIZAMOS UN EXCELENTE PRECIO!!! POR METRO CUADRADO O POR PROYECTO, PAQUETES QUE SE ADAPTAN A TU PRESUPUESTO, PREGUNTA SIN COMPROMISO!!!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar