Dama De Compañía

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ezcaray 115, Fracc. Villa Del Real, Tecámac, Estado De México
Precio Precio a convenir
(55) 74186973
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Dama De Compañía

		Les cuento, mi servicio es muy cariñoso. En este juego de dos, me gusta que seamos como novios por una horita o las que gustes; digamos que se trata de pasar un buen rato de alegría, besos y caricias con una noviecita. Lo que tú hagas en el tiempo que contrates es cosa nuestra, yo soy muy desinhibida y divertida. 
 
Eso sí, por seguridad tanto tuya como mía, todito es con preservativo. La salud es lo primero, ¿Verdad? 
 
De cualquier forma, mejor llámame. Escucharnos es la mejor manera de conocernos y sólo una cita confirmada por teléfono es una cita confirmada, lo demás es literatura je je je. 
 
Tarifa básica por este servicio:1 hora $ ????? por corta temporada 
 
¿Doy servicios a parejas? 
 
Sí doy servicios a parejas, es más, me encanta dar ese servicio. 
 
Me gustan mucho las parejas abiertas y el cuerpo de una mujer es un lugar en el que me gusta estar. Este es un juego de tres, pero en el que me gusta ser muy juguetona. Cuando una pareja tiene esta fantasía y ambos quieren llevarla a cabo, a mi me gusta ser la intrusa que los vaya acompañando por el camino de un trío en el que los tres nos sintamos como parte del juego y ninguno como mero observados (a menos que eso sea lo que quiera je je). 
 
El costo de este servicio depende del tiempo y lo que tenga planeado hacer la pareja interesada. Como lo disfruto mucho, trato de hacer el mejor precio posible. 
 
¿Cuánto sale y qué hacemos si me llamas para juntitos toda una noche? 
 
Me encanta atender a un cliente toda la noche, sólo así verdaderamente hay chance de conocerse y de hacer todo lo que se tiene planeado y se desea. Podemos pasar juntos una noche encantadora consintiéndonos y apapachándonos, dejando que la luna y la madrugada nos den los consejos necesarios sobre qué hacer con nuestras ropas y nuestros tiempos. Si te interesa un servicio de una noche, de un día entero o de más, llámame y podemos llegar a un acuerdo, la propuesta es cosa tuya, los límites, nuestra imaginación. 
 
En caso de un servicio de un día o de una noche podemos, si así lo quieres, salir a divertirnos, pero en sitios públicos. Lo de no ir a domicilios es por seguridad, pero piensa que así es más seguro para ambos. 
 
Para saber el costo de este servicio llámame, me encantará comentarlo contigo. 
 
Tienes una reunión importante y necesitas que re acompañe una mujer atractiva, ¿Puedo ser tu acompañante? 
 
Si. Con mucho gusto voy a servicios de acompañamiento, es más, es la naturaleza original de mi "profesión" je je je Eso sí, sólo voy a eventos que se desarrollan en sitios públicos, no en casas ni cosas parecidas. 
 
En un servicio de acompañamiento acostumbro ponerme lo más linda posible y hago todo para hacerte quedar súper bien. 
 
Según el tiempo que contrates y el que quede libre después o antes de tu reunión, me encantara la idea si me propones que vayamos a un hotel donde podamos ponernos cómodos y compartir un rato nuestros cuerpos y caricias. Para saber el costo de este servicio llámame, me encantará comentarlo contigo.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar