Investigadores Privados Y Detectives Verum

Agricultores 9, Ciudad Anahuac, Anahuac, Nuevo León
Precio Precio a convenir
(81) 11632913 (81) 11632913
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Investigadores Privados Y Detectives Verum

Agencia de Investigadores y Detectives VERUM


Contacto e Informes

Celular Y Whatsapp 044 811 163 2913 e-mail verumdetectives@hotmail.com

Garantizamos total discreción y confidencialidad en cada uno de nuestro trabajos.

Tenemos estándares de calidad de investigacion y servicio muy altos.

Contamos con personal altamente capacitado en cada una de nuestras areas.

Contamos con las actualizaciones mas recientes en tecnologia de investigacion.

Nuestros resultados son totalmente confidenciales y realizados con absoluta discrecion.

Algunos de nuestros servicios de investigaciones son

Deteccion de Infidelidades, Telefonicas, Familiares, Redes Sociales, Conducta conyugal y Familiar, Prenupciales, Nulidad y divorcio, empresariales y de aspecto laboral.

Contacto e Informes

Celular Y Whatsapp 044 811 163 2913 e-mail verumdetectives@hotmail.com

En el rubro de Infidelidades de pareja, nuestro servicio es muy útil para fortalecer la relación mediante el reconocimiento de la verdadera situación sentimental y afectiva de la pareja y para preveer las medidas que deberá aplicar de acuerdo a las evidencias logradas.

La información proporcionada por nuestros Investigadores es de gran importancia para las personas que formalizarán su relación dándoles mayor seguridad sobre la condición, reputación, acciones, antecedentes, matrimonios previos, hijos, situación financiera de su futura pareja.

La investigación Telefónica es una herramienta muy importante para esclarecer hechos y dudas de distinta índole.

Realizamos la detección de pérdidas por robo hormiga, espionaje y contra-espionaje, abusos de confianza, fraudes y en la identificación y corrección de los puntos críticos de sus sistemas de seguridad, así como en la investigación de duplicidad, falsificación y robo de mercancías, productos, estrategias y tecnologías en su empresa.

En el rubro de Investigacion personal, le ayudamos en la identificación de personas
físicas o morales en su ámbito social, laboral, económico, personal, corporativo, de calidad moral, fama y crediticio, legal, estado civil, etc.

Los servicios de peritaje electrónico que ofrecemos, comprenden la utilización de las más altas e innovadoras metodologías y tecnologías, mismas que nos llevan a resultados reales que permiten comprobar algún hecho o sospecha.

Entre otros servicios le ofrecemos la detección de intervenciones telefónicas en líneas fijas, listados de llamadas
telefónicas, localización de teléfonos celulares, micrófonos y sistemas de video, seguimientos vía satelital, detectores de mentiras, dactiloscopia y grafología.

Contacto e Informes

Celular Y Whatsapp 044 811 163 2913 e-mail verumdetectives@hotmail.com


Estamos a su servicio los 365 días del año las 24 horas del día.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 18
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • muy buenos

    El usuario contrató el servicio en
    Una agencia muy buena demuestran su compromiso con el cliente, son atentos y muy serviciales, gracias.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Super recomendados,me dejaron muy satisfecho

    Buenos dias a los usuarios de mercado libre, quiero dejar mi testimonio sobre este servicio. . La verdad ... me dejaron muy satisfecho con los resultados, son bastantes claros, son tal y como se acordo al contratar el servicio, un trabajo totalmente detallado de gran calidad y con magnificas evidencias. Hice la solicitud de sus servicios hoy por la madrugada y antes de las 8am ya tenia la notificacion de que estaba listo el trabajo, muy buenos. Los recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Buenos dias a los usuarios de mercado libre, quiero dejar mi testimonio sobre este servicio. . La verdad me dejaron muy satisfecho con los resultados, son bastantes claros, son tal y como se acordo al contratar el servicio, un trabajo totalmente detallado de gran calidad y con magnificas evidencias. Hice la solicitud de sus servicios hoy por la madrugada y antes de las 8am ya tenia la notificacion de que estaba listo el trabajo, muy buenos. Los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    son comprometidos y respondables

    Aun que en ocasiones anteriores he solicitado el servicio a otras agencias, algo que es muy destacable ... de esta agencia es que realmente se comprometen con el trabajo que les solicitan. Y van mas alla de limitarse solo al resultado comun, ellos indagan a profundidad. No solo buscan cumplir con el trabajo encargado, buscan dejar satisfecho el cliente, y eso se nota. Los recomiendo, estan entres las mejores agencias que he contratado.
    El usuario contrató el servicio en
    Aun que en ocasiones anteriores he solicitado el servicio a otras agencias, algo que es muy destacable de esta agencia es que realmente se comprometen con el trabajo que les solicitan. Y van mas alla de limitarse solo al resultado comun, ellos indagan a profundidad. No solo buscan cumplir con el trabajo encargado, buscan dejar satisfecho el cliente, y eso se nota. Los recomiendo, estan entres las mejores agencias que he contratado.
    Esta opinión fue escrita hace 2 días
    Denunciar

    un saludos y mi agradecimiento a todo su equipo

    Ante todo mi admiracion y reconocimiento a esta agencia, fueron muy precisos al hacer mi trabajo que ... les encomende, el tiempo en que me dieron respuesta fue muy breve, y ademas no cobran caro. Pienso que son una muy buena agencia de investigadores, y que saben a la perfeccion lo que hacen.
    El usuario contrató el servicio en
    Ante todo mi admiracion y reconocimiento a esta agencia, fueron muy precisos al hacer mi trabajo que les encomende, el tiempo en que me dieron respuesta fue muy breve, y ademas no cobran caro. Pienso que son una muy buena agencia de investigadores, y que saben a la perfeccion lo que hacen.
    Esta opinión fue escrita hace 5 días
    Denunciar

    un mes de servicio y sin ningun inconveniente

    Quiero dar mi opinion de esta agencia, pedi su servicio durante un mes y como reloj ingles, todos los ... dias me enviaban el resultado correspondiente al dia anterior de la investigacion. Una calidad muy alto en su trabajo con bastante discrecion, son muy buena opcion en agencias de investigacion.
    El usuario contrató el servicio en
    Quiero dar mi opinion de esta agencia, pedi su servicio durante un mes y como reloj ingles, todos los dias me enviaban el resultado correspondiente al dia anterior de la investigacion. Una calidad muy alto en su trabajo con bastante discrecion, son muy buena opcion en agencias de investigacion.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77c3dd9c