Páginas Web Económicas, Diseño Gráfico Y Publicidad

Sadi Carnot 116, San Rafael, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Precio $ 1,500
(55) 29189272 (04455) 29189272
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Páginas Web Económicas, Diseño Gráfico Y Publicidad

Páginas Web Económicas

Hoy en día el uso de Internet se ha convertido en una actividad cotidiana. Millones de personas utilizan sus teléfonos celulares para buscar negocios y servicios que se encuentren cerca; es por esto que si estas pensando iniciar o ya cuentas con cualquier tipo de negocio es fundamental tener presencia en Internet, ya que te abrirá las puertas hacia millones de clientes potenciales inclusive al rededor de todo el mundo.

MiNegocioEnLinea.net ofrece servicios de Internet para negocios como páginas web económicas, diseño web, alojamiento web de bajo costo, correos electrónicos personalizados, diseño y publicidad en línea, envíos masivos de correo electrónico, desarrollo de software, diseño gráfico e identidad corporativa entre otros.


Páginas Web y Paquetes para negocios de todos los tamaños

NUNCA MÁS TENDRÁS QUE PAGAR PARA QUE ACTUALICEN TU SITIO

Todos nuestros paquetes incluyen asesoría gratuita y capacitación sin costo adicional para poder realizar actualizaciones y modificaciones de contenido, por lo que nunca más tendrás que pagar para que actualicen tu sitio. Podrás agregar y eliminar nuevos productos en tu catálogo, cambiar precios, actualizar descripciones y subir promociones, de este modo tu página no quedará obsoleta rápidamente y tus clientes siempre tendrán información confiable.

Te presentamos los paquetes que ofrecemos, si no encuentras el que necesitas o tienes alguna duda con gusto y sin ningún compromiso te hacemos un presupuesto a la medida.




www.minegocioenlinea.net

Email: ventas@minegocioenlinea.net
Teléfono: 6597-5175
Celular / Whats: 044 (55) 2918-9272

Horarios:
Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 hrs.
Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente servicio, la manera como escucharon nuestras necesidades y las plasmaron el proyecto final fue grandioso!.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Servicio más allá

    En realidad mi experiencia fue por demás grata, yo le di un par de ideas y cuando hablamos me expandió ... el panorama. Ya son 3 páginas que solicito y la verdad es que el precio es muy por debajo de lo que en realidad vale su trabajo, porque me dio recomendaciones desde herramientas web hasta de logística, el tiempo de entrega también es muy recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    En realidad mi experiencia fue por demás grata, yo le di un par de ideas y cuando hablamos me expandió el panorama. Ya son 3 páginas que solicito y la verdad es que el precio es muy por debajo de lo que en realidad vale su trabajo, porque me dio recomendaciones desde herramientas web hasta de logística, el tiempo de entrega también es muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Buen servicio, lo recomiendo al 100% y sobre todo cuenta con la experiencia en el tema.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar

    Un trato amable y un servicio servicio profesional

    Siempre fue muy amable, aclaro todas nuestras dudas y se puso en contacto con nosotros desde un principio ... , el diseño de la página fue hecho a nuestro modo, haciéndo los cambios que le pedíamos desde un principio, la página web ha sido justo como lo esperábamos, así como el servicio otorgado por mi negocio en línea. Estamos muy contentos con la página y el servicio, por lo que seguiré contando con sus servicios.
    El usuario contrató el servicio en
    Siempre fue muy amable, aclaro todas nuestras dudas y se puso en contacto con nosotros desde un principio, el diseño de la página fue hecho a nuestro modo, haciéndo los cambios que le pedíamos desde un principio, la página web ha sido justo como lo esperábamos, así como el servicio otorgado por mi negocio en línea. Estamos muy contentos con la página y el servicio, por lo que seguiré contando con sus servicios.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b058d1b