Investigadores Privados Y Consultores En Seguridad

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calvario 2, Barrio Barrio Calyequita, Xochimilco, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
5582277469
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Investigadores Privados Y Consultores En Seguridad

		Comprobamos relaciones de infidelidad. Realizamos Perfil de Conducta (control de confianza). Discreción y profesionalismo a tu servicio. Contactamos. 
 
CIPS. Somos una organización Integrada por profesionales capacitados para fungir como asesores de seguridad e investigación privada. Trabajamos con la mayor discreción y honestidad en lo referente a los problemas tratados. Somos transparente en el manejo de sus datos siendo empleados de manera estrictamente confidencial. 
 
 
Conyugales: Mediante diversas técnicas de investigación y vigilancia que ponemos a su servicio, ofrecemos comprobar de manera inequívoca cualquier relación extramarital o de infidelidad por parte de su pareja. Para lograr este objetivo ponemos a la disposición de cada caso los medios y personal que sean necesarios para la recopilación de datos, pruebas y evidencias necesarias que sustenten o desechen cualquier sospecha que posea y que pueda afectarlo a nivel personal, familiar o profesional. Todo esto, claro está, obtenido por personal discreto y altamente profesional. 
 
Perfil General de Conducta: Se realizaran investigaciones tanto en campo como entrevistas personales (Si usted lo solicita) A familiares, amigos, empleados de cualquier índole con el fin de detectar cual quier conducta inapropiada. Todo de manera de manera íntegra, profesional y confidencial
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar