Desarrollo De Software Para Cualquier Índole

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cedros 7, San Pedro Mártir, Querétaro
Precio Precio a convenir
(468) 1182846 (418) 1020701
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Desarrollo De Software Para Cualquier Índole

Nuestros valores como trabajadores independientes, son muy claros y concisos, tratamos a nuestros clientes con el respeto que se merece, también somos muy responsables a la hora de adquirir un nuevo proyecto a desarrollar.


Nos gusta ser perseverantes, ya que esto nos alienta hacer mejor las cosas y uno de los valores más importantes nos entusiasma trabajar con y para usted, ya que nosotros sabemos que el trabajo en equipo entre nosotros y usted puede promover grandes cambios.

Actualmente somos dos programadores independientes, También tenemos un trabajo estable dentro de un área de informática en una empresa de rubro internacional. Decidimos lanzarnos como trabajadores independientes para así poder ganar un poco de dinero extra. se puede contactar en cualquier momento, si se requiere una llamada o videollamada, deberá de acordarse una hora para poder realizarla.

El servicio está totalmente garantizado, inclusive si no le agrada lo que se le está desarrollando usted puede ir decidiendo porqué camino quiere ir a la hora de desarrollar su proyecto. tenemos 2 años de experiencia como trabajadores en el área de informática y esto incluye los siguientes puntos (Soporte técnico, Desarrollo Web, Desarrollo GUI, Desarrollo Móvil, Redes, Edición de Video).

No espere más y comuníquese con nosotros por el medio que más guste (Correo electrónico, teléfono o mensaje en MercadoLibre).

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar