Asesoría Nutricional En Línea

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ricardo Flores Magón 0, San Miguel, Matamoros, Coahuila
Precio $ 200
8714826700
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Asesoría Nutricional En Línea

		Laasesoría nutricional online es ideal para personas que por razones de distancia o tiempo, no pueden asistir a una consulta nutricional presencial. Por eso, via email se envia el formulario de historia nutricional integral que debes llenar en detalle y adjuntar otros datos (fotografías, etc. En base a esa información, se realiza el  análisis corporal completo, diagnóstico nutricional integral, se establecen las metas en conjunción con el paciente, se explica la metodología de trabajo y se responde a las dudas e inquietudes que tengas. 
 
Los planes de alimentación que coloco son cero estrés, es decir, tendrás muchas opciones entre los alimentos que consigas y que tu bolsillo te permita comprar. Nada del otro mundo. 
 
No hay inyecciones ni pastillas, tampoco se eliminan grupos de alimentos.  El pilar fundamental es la educación Nutricional. 
 
Recuerda que los resultados dependerán del cumplimiento total de la planificación dictada por mi persona. Es por esto que requiero el compromiso total de ti. Con ello, la satisfacción lograda a futuro será increíble. Estoy 100% segura que cumpliendo a cabalidad con todas las herramientas proporcionadas, obtendrás una mejora corporal, mejoraras tus hábitos, tendrás más energía y te convertirás en la mejor versión de ti.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar