Circuitos Impresos Profesionales, Recuperacion A Gerbers

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calzada San Esteban 88, San Esteban Huitzilacasco, Naucalpan, Estado De México
Precio Precio a convenir
(55) 15027968 (55) 13371935
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Circuitos Impresos Profesionales, Recuperacion A Gerbers

		1. Recuperación a Gerbers y archivo de perforado NCDrill a partir de un negativo huérfano , tarjeta de circuito impreso sin montar , archivo en PDF . De una y dos caras. Archivos se entregan en formato Altium , gerber y ncdrill. 
 
2. Fabricación de circuitos de una cara y doble cara de baja densidad con o sin metalizado en barrenos PTH (Plating through hole). Con pistas de hasta 15 mil y gaps de separación hasta de 12 mil. Lo mas comunes en circuitos impresos, materiales CEM-1 y FR-4. Con o sin estañado de pistas y pads ALL FLAT , sin plomo . Fabricación de circuitos de doble cara de alta densidad y metalizado en barrenos, PTH (Plating through hole) . Con pistas de hasta 5 mil y gaps de separación que van de 12 hasta 5 mil. Estañado de pads y pistas ALL FLAT , sin plomo . Materiales FR-3, FR-4 en diferentes grosores de tarjeta y onzas de cobre por lado. Desde una muestra hasta 25000 piezas en línea. 
 
4. Diseño en Protel, DXP4, ó Altium 7. a partir de su diagrama eléctrico , para obtener sus archivos Gerber y perforado (N.C. Drill ) para fabricación. 
 
5. Cotización vía email a allprocircuits@gmail.com con imagen jpg mas dimensiones y numeros de perforaciones , o archivos Protel, Altium , Eagle, Winboard o Pcb Wizard, PDF , incluso AUTOCAD. 
 
6. Entregas en oficina o por DHL express, a Queretaro , Puebla , Oaxaca , Guanajuato, CDMX, $240.00. 
 
7. Pago por depósito en BANAMEX y Mercado Pago. 
 
8. El tiempo de entrega de recuperación de gerbers varía dependiendo de la complejidad del circuuito. Tiempo de entrega de tablillas de circuito impreso en dos semanas, para una semana añadir 20% al precio convenido.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar