Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

Póliza de Servicio de Soporte Técnico en TI – Presencial y Remoto Servicio profesional para empresas. Atención en sitio o remota para asegurar el funcionamiento óptimo de tus sistemas y equipos de cómputo.

¿Qué incluye esta póliza?

Soporte técnico en sitio y remoto (hardware y software).
Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras, impresoras y periféricos.
Administración de servidores Windows, Active Directory, Hyper-V.
Configuración y soporte de redes, routers y firewalls (SonicWALL, Fortinet).
Asesoría en tecnologías de la información para optimizar tus recursos.
Implementación de estrategias de respaldo y recuperación de datos.

Aplicación de políticas de seguridad informática.

Beneficios clave:
-Atención prioritaria en caso de fallas.
-Reducción de tiempos muertos.
-Mayor seguridad de la información.
-Asistencia técnica por evento o por paquete de horas mensuales.
-Asesoría en renovación tecnológica.

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs
Sábados de 9:00 a 14:00 hrs

Cobertura: Monterrey y área metropolitana (otros lugares, consultar disponibilidad).