Compramos Su Oro, Plata, Alhajas, Relojes, Diamantes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rancho Vista Hermosa 270, Los Girasoles, Coyoacán, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 37277447
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Compramos Su Oro, Plata, Alhajas, Relojes, Diamantes

Nos dedicamos desde 1985 a la compra de Oro, Plata, Diamantes, Relojes, Alhajas y otros tipos de metales. Ofrecemos un trato serio y responsable, considerando el valor razonable de los metales que piensa vender a diferencia de las casas de empeño. (Damos mejores precios)


Contamos con valuadores con amplia experiencia para garantizar el mejor precio posible al igual que un pago en efectivo inmediato. Garantizamos completa confianza y discreción, y si se ve beneficiado por la experiencia con todo gusto puede volver a contactarnos. 


Condiciones


-Se hacen valuaciones de los metales ofrecidos a domicilio o en un lugar público y seguro designado por ambas partes.


-Estas valuaciones son con el fin de calar o demostrar la autenticidad de los metales, al igual que ofrecer un precio inmediato negociable en el momento.

-Debido a las políticas de Mercado Libre, no se puede proporcionar un correo electrónico en la publicación, pero lo puede obtener al dar clic en la opción "Consultar"


-Al dar clic en "Consultar" no hay ningún compromiso de llevar a cabo una transacción hasta que el vendedor y comprador se hayan encontrado y puesto de acuerdo en un precio.

 

-Los encuentros personales se hacen en la Ciudad de México o en el Estado, para hacer un encuentro fuera de estas entidades se tiene que proponer una cantidad de metal arriba del promedio.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar