Publicación finalizada

Desarrollo De Tu Sitio Web (publico) Sin Costo, Solo Adsense

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Sta Cruz 156, Presidentes De México, Iztapalapa, Distrito Federal
Precio $ 1

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Desarrollo De Tu Sitio Web (publico) Sin Costo, Solo Adsense

		Busco clientes que deseen poner su SITIO WEB, publico, para el consumo de clientes en INTERNET (es decir en este anuncio no incluyo INTRANET o EXTRANET, que son sitios privados solo para empleados de la empresa). 
 
Por ejemplo te hago tu pagina para tu negocio, para mostrar a tus clientes todo lo que ofreces, para poner la venta de tus productos en linea, etc. 
 
Obviamente tienes que pagar el costo del REGISTRO DEL DOMINIO en NIK.mx o bien en donde tu gustes, asi como el HOSPEDAJE en cualquier empresa de HOSTING (ejemplo HOSTGATOR) que maneje SQL Server y .NET 
 
Yo no te cobro por mi trabajo, lo unico que te pido es que le des publicidad al sitio con todos tus clientes y como compensación por todo mi trabajo yo pondre "anuncios" de Google AdSense obviamente ese será mi pago (que son unos centavitos) pero gota a gota se llena el vaso, y es el metodo GANAR - GANAR. 
 
Yo incluso te ayudo a hacer los tramites (totalmente transparentes para ti) para la compra del dominio a tu elección, y te pongo avances de tu sitio desde la primera semana y me comprometo a dedicar minimo 1 hora a la semana a tu sitio web sin costo para ti. 
 
ESTA PROMOCIÓN ¡¡¡ SI APLICA !!! PARA CLIENTES QUE YA TIENEN SU SITIO WEB Y QUE DESEAN HACERLE CAMBIOS O MEJORAR SU PAGINA SIN PAGAR DINERO POR ELLO.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar