Publicación finalizada

Firma De Contadores Públicos. Asesoría Integral De Negocios.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Juventino Rosas 46, Ex-hipódromo De Peralvillo, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Firma De Contadores Públicos. Asesoría Integral De Negocios.

		Pequeñas y Medianas Empresas 
Personas Físicas 
Emprendedores 
 
Asesoría integral en NEGOCIOS, finanzas, CONTABILIDAD, mercadotecnia, VENTAS, recursos humanos, sistema de información automatizada, IMPUESTOS, IMSS, impuestos locales, Políticas y procedmientos, cadenas de suministro, NOMINAS, Servicio al cliente, planeación estratégica, contabilidad de costos, flujo de efectivo, fujos de operación, Fuentes de FINANCIAMIENTO. 
 
Constitución de sociedades, alta en el SAT, IMSS, Tesorería de finanzas Local (CDMX) , Atención de requerimientos, reducción y CONDONACIÓN de MULTAS SAT e IMSS, atención de visitas domiciliarias, permisos en delegaciones, Uso de suelo. 
 
Tecnologías de información en LA NUBE, SISTEMAS ADMINISTRATIVOS con acceso desde Internet con cualquier dispositivo 
 
Capacitación a RECURSOS HUMANOS, reclutamiento, selección, evaluación de desempeño de los colaboradores, NOMINAS, pagos y administración del personal, PREVENCIÓN de pagos por indeminizaciones o DEMANDAS LABORALES de colaboradores, PLANES de RETIRO de personal deducibles de impuestos. 
 
Análisis financiero tendiente a REDUCIR costos y AUMENTAR VENTAS, diseño de estrategias de ventas y medición de resultados, AUMENTO de cartera de CLIENTES, dismunición de antigüedad de cuentas por cobrar, SEGUROS de activos fijos y colaboradores clave. 
 
Fuentes de financiamiento, financiamiento propio o FINANCIAMIENTO ajeno (BANCOS o acreedores y PROVEEDORES) arrendamiento puro y arrendamiento financiero, control de flujos de efectivo, medición de tasas de rendimientos, retorno de capital, EVITA, Estrategias financieras. 
 
Control de INVENTARIOS, mejora de MARGENES de UTILIDAD, aumento de precios sin disminución de utilidades, disminución de la ANTIGÜEDAD de inventarios en bodega. 
 
Comercio ELECTRONICO, web, REDES SOCIALES, formas de pago multiples, TIENDAS VIRTUALES campañas de pubilcidad facebook, google. 
 
Consolidación de Estados Financieros, AUDITORIA de Estados Financieros. 
 
PERITAJE contable y asesoría legal en juicios laborales, mercantiles. 
 
Comercio Exterior, importaciones y exportaciones, moneda extranjera 
 
Contador Público
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar