Publicación finalizada

Renueva Tu Industria, Pon Tu Empresa En Internet

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Catedraticos 126-4 Tierra Blanca 126, Tierra Blanca, Culiacán, Sinaloa
Precio Precio a convenir

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Renueva Tu Industria, Pon Tu Empresa En Internet

		Servicio de modernización publicitaria de tu empresa. Ya no gastes en volantes, tu público es como tú, está por aquí. 
 
El servicio comprende la ubicación, nombre, descripción, logos, incluso la apariencia de tu negocio (lo que busques) así como su intención y su giro, se ubica en mapas, páginas, blogs, diseños básicos, carteles, anuncios publicitarios de tus servicios, y poner los medios de contacto en donde a ti realmente te interesa atenderlos: teléfono, whatsapp, messenger, en persona, en tu local, etc. 
 
Ahora que he llamado tu atención, me presento. Soy López Torres, asesor empresarial. Mis estudios universitarios comprenden la literatura, pero mi experiencia laboral en marketing y las lecturas mismas, hacen de la consultoría y la estrategia cosas cotidianas. 
 
Por el momento trabajo para 3 empresas, las cuales puedes verificar por ti mismo: Lógika (8 meses), Vainilla Lingerie (6 meses) y Restaurante A la Parrilla (2 semanas). Culiacán, Sinaloa. 
 
 
Paquete "El Desconfiado" $100. 
Pongo tu nombre en Internet, tu medio de contacto o dirección, fotos y una explicación de lo que haces. Crearé correos para ti, contraseñas seguras y recomendaciones para crear tu propia contraseña. Te mostraré las herramientas principales para comenzar por ti mismo a publicitarte en la Web. 
 
Es lo mejor para emprendedores sin financiamiento. Pero después de unos meses te darás cuenta de que necesitas a alguien trabajando en esa área para mantener los datos actualizados, tus servicios y tu imagen. Por lo que puede que te interese en ese entonces el próximo paquete.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar