Robot Autopublicador Para Grupos De Facebook Phpsfp

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Paraje F Mz Viii 219, El Paraje Infonavit, Jiutepec, Morelos
Precio U$S 11
(01) 7771252933 (777) 5233396
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Robot Autopublicador Para Grupos De Facebook Phpsfp

		Publica En Todos Los Perfiles De Facebook Que Quieras !!! 
 
El phpSFP es un Script que funciona como un Robot Auto Publicador Para Grupos De FaceBook, ligero y eficiente que se carga desde tu propio servidor a través de un dominio de tu propiedad. 
 
Ésta interesante aplicación presume de varias habilidades muy útiles si tu propósito es promover tus ofertas de negocios, productos o servicios en los Grupos de FaceBook de forma automática y sobre todo, sin la necesidad de tener tu computador encendido. 
 
Así es, el phpSFP script corre dentro de un servidor particular a través de tareas de Cron Job a intervalos predeterminados, por lo que su ejecución no depende del disco duro de tu pc, sino de la capacidad de banda ancha que tenga asignado el Servicio de hosting que se tenga contratado para el hospedaje de un dominio en particular. 
 
Principales Beneficios del phpSFP Script: 
 
En la versión de administrador puedes activar varios usuarios según tus necesidades de promoción en particular. Por ejemplo, si tuvieras 10 cuentas de facebook diferentes y quisieras promover diferentes productos o servicios, podrías activar 10 usuarios diferentes en tu cuenta del phpSFP script, una para cada uno de tus cuentas y de ésta forma promover 10 diferentes ofertas de negocios, productos o servicios. Genial !!! 
 
Desde el panel de control del phpSFP script puedes determinar el número de grupos en facebook que cada usuario puede utilizar para llevar a cabo sus publicaciones, desde 1 solo grupo, hasta 5000 como límite máximo por cuenta. 
 
Puedes determinar de igual forma, la zona horaria en la que te encuentres, ésto con el objeto de sincronizar el reloj de tus publicaciones y hacerlo coincidir con la hora de tu lugar de residencia, o del lugar incluso en donde desees hacer tus publicaciones. 
 
Puedes publicar anuncios de texto, anuncios con fotos, anuncios con un link e incluso anuncios con videos. Éstas publicaciones lucen geniales en tu muro de facebook, ya que son responsivas, es decir, se adaptan de forma automática al tamaño de la ventana de cada una de tus publicaciones.  
 
Puedes determinar el dia de la publicación, la hora de inicio y si lo deseas la hora de finalización de tus publicaciones. 
Puedes seleccionar todos los grupos a los que pertenezcas o seleccionar un grupo de ellos, identificarlos con un nombre, y seleccionarlos para publicar anuncios específicos para cada uno de ellos o para todos en general. 
 
Puedes seleccionar el intervalo con el que deseas que se publiquen tus anuncios, por ejemplo: 60 segundos de intervalo entre publicación y publicación, 0 90 segundos, o 180 segundos, etc. Ésto permite que tus publicaciones parezcan más naturales a facebook y evites en lo posible que tu cuenta sea baneada por abuso. 
 
Puedes pedirle al phpSFP script que "randomize" tus publicaciones, es decir, que cada publicación sea llevada a cabo con un diferencial de tiempo variable dentro del intervalo seleccionado, es decir, si elegiste por ejemplo un intervalo de 180 segundos, el robot publicará a veces con un intervalo de un minuto, a veces con dos, a veces con tres, etc., emulando con ello aún más la forma natural de publicar para un humano. 
 
Puedes decidir si al terminar de publicar tus anuncios en los grupos de facebook seleccionados, que borre el anuncio o que lo conserve para poderlo utilizar en otra ocasión. 
 
Incrementa Tus Ventas Con El phpSFP Script 
 
El phpSFP script se instala en un servidor profesional dentro de un dominio particular. El proceso es sumamente laborioso y además el servicio de hosting debe cumplir con ciertas características que no todos los servicios de hosting tienen, en especial, la capacidad de correr cron jobs cada minuto, la capacidad en disco duro, el contar con un certificado ssl y sobre todo, la capacidad de banda ancha, de preferencia correr en un servidor dedicado o minimo en un vps. 
 
Todas éstas características aparte de que tienen que ser de calidad, no son baratas, por lo que la recomendación más prudente si es que no sabes mucho del tema, no tienes habilidades técnicas o no tienes mucho dinero para invertir, es que contrates un servicio externo como el de nosotros y tu solamente te limites a publicar y promocionar tus ofertas de negocios, productos o servicios en internet. 
 
He probado varios robots auto publicadores para grupos de facebook y sin duda éste me parece una opción genial, sencilla y práctica para tal fin. 
 
Sabiéndolo utilizar con moderación e inteligencia podrás explotar al máximo los beneficios que el phpSFP script hace por tus negocios en internet. 
 
¿Te gustaría ser el dueño de tu propio Robot Auto Publicador phpSFP y empezar a promocionar tus ofertas de negocios en internet y ganar más dinero por ello? 
 
Entonces qué esperas, CONTRATA YA tu propio Robot phpSFP por un módico cargo mensual de solo 10 dolares + 1 dolar por gastos de envío = 11 dolares. 
 
Por tu pago recibirás: Tu propio Robot phpSFP Script instalado en un sub directorio dentro de nuestros servidores, lo que significa que podrás operar el número de cuentas que desees o necesites, asignar privilegios, dar de alta o modificar claves, asignar cuentas de usuario, asignar el número de grupos para cada uno de ellos, etc, etc. Todos éstos beneficios son intransferibles y son exclusivamente para tu USO PERSONAL. 
 
A diferencia de otras plataformas de negocios similares a la nuestra, con tu pago mensual contribuyes a mantener un Servidor De Alto Nivel y Desempeño de forma permanente, lo que te permitirá usar al máximo las capacidades tu Robot Auto Publicador Para Grupos De FaceBook. 
 
No lo pienses más y contrata hoy mismo tu Robot Autopublicaor Para Grupos De Facebook phpSFP ... 
 
MEMBRESIA ELITE MENSUAL 10 DOLARES + 1 DOLAR POR GASTOS DE ENVIO = 11 DOLARES (PAGA EL TIEMPO QUE LO USAS) 
 
Después de haber hecho tu pago, serás redireccionado a una página donde encontrarás las instrucciones para recibir completamente instalado tu Robot Autopublicador phpSFP.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar