Publicación pausada

Investigadores Privados Y Detectives Aletheia

Varsovia 44, Centro De La Ciudad De México Area 4, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Precio Precio a convenir

Publicación pausada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Investigadores Privados Y Detectives Aletheia

AGENCIA DE INVESTIGADORES PRIVADOS Y DETECTIVES ALETHEIA

NUESTROS SERVICIOS SON A NIVEL NACIONAL


Nuestro éxito está basado en la confidencialidad, calidad del servicio, trabajo en equipo y en la constante capacitación de nuestros investigadores. Somos un grupo de investigadores, con gran experiencia en todos los ramos de investigación privada.


Los buenos resultados que se obtienen en todas las áreas, se deben a nuestro compromiso en brindarle un excelente servicio, cumpliendo con entregas de resultados en tiempo y forma, contamos con el equipo necesario e investigadores con experiencia para resolver cualquier tipo de conflicto relacionado a nuestro ramo.


Contactenos

Cel y Whatsapp 044 55 4215 5970  e-mail   aletheiadetectives@hotmail.com


Servicios

Familiares, Infidelidades, Telefonicos, Conducta conyugal, Prenupcial, Pruebas de separación, Nulidad y divorcio, Incumplimiento de obligaciones económicas, Comportamiento en cuidado de ancianos e hijos, aportación de pruebas de mala conducta, empresariales y de aspecto laboral, Robo hormiga, Abuso de confianza, Insolvencias fingidas, Falsificación de productos, Desvíos de compras y ventas, fidelidad de empleados, desvío de clientes y actos de inmoralidad, entre otros mas.


Tenemos socios de diversos organismos de investigación privada y alianzas con distintos investigadores en distintas ciudades de la República Mexicana.

Hoy en día la tecnología indudablemente es una aliada insuperable en la resolución de distintos problemas, para esto, Investigadores y Detectives ALETHEIA podemos serle de gran ayuda.


Contactenos

Cel y Whatsapp 044 55 4215 5970 e-mail   aletheiadetectives@hotmail.com

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 24 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 24
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • todo de primera

    El usuario contrató el servicio en
    Todo de primera un trabajo bien realizado con discrecion y rapidez, serviciales desde el comienzo cuando los contacte, muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Me dejaron con el ojo cuadrado

    A pesar de que tenia mis dudas al principio me arriesgue a probar este servicio, y la verdad es que funciono ... de maravilla, son la mejor agencia de investigadores que he contratado, yo radico en san luis potosi y no tenga la mas minima queja de este servicio, fueron rapidos y ademas de tener siempre una excelente actitud. Les agradezco y dejo mi comentario como referencia a recomendacion para futuros solicitates.
    El usuario contrató el servicio en
    A pesar de que tenia mis dudas al principio me arriesgue a probar este servicio, y la verdad es que funciono de maravilla, son la mejor agencia de investigadores que he contratado, yo radico en san luis potosi y no tenga la mas minima queja de este servicio, fueron rapidos y ademas de tener siempre una excelente actitud. Les agradezco y dejo mi comentario como referencia a recomendacion para futuros solicitates.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    una gran variedad de opciones

    Cuando contacte a esta agencia no tenia ni idea de lo que iba a pedir, y al pedir asesoria a esta agencia ... me dieron resultado de manera muy cordial asi como el aclarar todas mis dudas, muchas gracias señores, hacen un trabajo muy bueno y sus costos son realistas, no como otras agencias que cobran casi 3 veces mas su precio.
    El usuario contrató el servicio en
    Cuando contacte a esta agencia no tenia ni idea de lo que iba a pedir, y al pedir asesoria a esta agencia me dieron resultado de manera muy cordial asi como el aclarar todas mis dudas, muchas gracias señores, hacen un trabajo muy bueno y sus costos son realistas, no como otras agencias que cobran casi 3 veces mas su precio.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    hace unas semanas ya habia trabajado con ellos

    Esta es la tercera vez que requiero los servicios de esta agencia, y esta vez no fue la excepcion, me ... dejan muy satisfecho con el resultado, demuestran que les gusta su trabajo y la experiencia que tienen para hacerlo. Desde mi punto de vista son la mejor agencia. Sin duda seguire trabajando con ellos.
    El usuario contrató el servicio en
    Esta es la tercera vez que requiero los servicios de esta agencia, y esta vez no fue la excepcion, me dejan muy satisfecho con el resultado, demuestran que les gusta su trabajo y la experiencia que tienen para hacerlo. Desde mi punto de vista son la mejor agencia. Sin duda seguire trabajando con ellos.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    FABULOSO TODO SALIO DE MARAVILLA SUPER CONTENTA

    El usuario contrató el servicio en
    Muy contenta con el resultado, en primera porque me desmintieron de las ideas que yo tenia sobre mi pareja y en segunda porque fueron muy rapidos para hacer el trabajo. Muchas gracias. Los recomiendo ampliamente. Y les agradezco la discrecion.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5a62c95c