Render: Imagen Realista De Espacios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Vía José López Portillo 1, San Francisco, Coacalco De Berriozabal, Estado De México
Precio $ 850
(55) 69152059
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Render: Imagen Realista De Espacios

		Una excelente opción si buscas tener una perspectiva real de tu proyecto antes de su ejecución en obra. 
 
Arquitecto, Ingeniero; imagina poder ofrecer a tu cliente una perspectiva clara y real del proyecto que estas desarrollando para él. Con imágenes de calidad y que realmente reflejen tu idea original al plasmar los arquitectónicos. Una herramienta de venta casi infalible. 
 
Licenciado; si estás buscando remodelar tu espacio de trabajo, y quieres dar una impresión de profesionalismo y una alta imagen corporativa que de un valor agregado a tu empresa o despacho, somos tu mejor opción. Contamos con diferentes Arquitectos Interioristas que estarán al pendiente de tu proyecto desde el inicio hasta el final. 
 
Y si no eres Ingeniero, Arquitecto o Licenciado pero buscas remodelar tu casa, o estás por hacerte de un patrimonio al construirla desde cero y quieres plasmar la idea que has tenido en tu cabeza durante años, somos tu mejor opción. 
 
 
Somos una empresa joven y confiable que busca siempre la satisfacción de nuestros clientes y una relación comercial a largo plazo. Buscamos comprender y atender las necesidades reales de cada proyecto y buscamos darle un valor agregado al mismo, siempre con una mentalidad sustentable. Nuestros servicios constan de: 
 
- Renders (Imagenes realistas de proyecto arquitectónicos) 
- Anteproyecto (Planos arquitectónicos; cortes, fachadas y maqueta virtual) 
- Proyecto Ejecutivo (Planos arquitectónicos; Instalaciones, estructurales, acabados con paquete de renders incluido) 
- Proyecto Ejecutivo Premium (Planos arquitectónicos; Instalaciones, estructurales, acabados con paquete de renders incluido y programa de obra. Todo listo para que tu contratista o ingeniero pueda ejecutar la obra y tú tendrás clara idea de los tiempos y costos conforme el desarrollo de la obra) 
- Supervisión 
- Obra negra, gris y blanca 
- Remodelaciones 
- Mantenimiento 
- Atención especial para inmuebles para uso médico (adecuación y remodelación conforme a las normas actuales de COFEPRIS) 
 
Sólo realiza tu pregunta, estaremos muy contentos y dispuestos a atender todas tus dudas.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar