Análisis Diagnóstico De Situación Ante El Sat

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Fujiyama 142, Las Aguilas, Alvaro Obregón, Distrito Federal
Precio $ 500
(55) 62765333 (55) 29793735
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Análisis Diagnóstico De Situación Ante El Sat

		Asesores Fiscales Yoshikai S.C. 
 
Somos un despacho de contabilidad e impuestos México-Japonés, especializado en minimizar el pago de impuestos de profesionistas independientes, micro empresarios y pequeñas empresas en México. 
Nuestro equipo de Contadores y Maestros en Derecho Fiscal se mantiene siempre actualizado con el estudio permanente de las leyes fiscales, cursos, diplomados y suscripción a revistas fiscales, y nuestro enfoque se centra en sumarnos a tu equipo de trabajo para que tú te enfoques en tu negocio y así puedas cubrir nuestro servicio fácilmente con los ahorros en impuestos generados y el tiempo liberado de estas tareas. 
Nivel de Servicio y Garantías por escrito en contrato de servicio: 
• Con el fin de que pruebes sin compromiso nuestro servicio, el primer mes es gratis. 
• Asesoría fiscal (análisis de tu situación ante el SAT y diagnóstico orientado a solución) sin costo en tu primera visita. 
• Garantía 1: Si nos entregaste tu información completa a tiempo, y tu declaración no se presentó antes del día 17, es gratis. 
• Garantía 2: Si no reducimos en al menos 30% lo que pagaste de impuestos el año pasado, nuestro servicio tendrá el 50% de descuento todo el año siguiente. 
• Garantía 3: Si nos diste tu información completa a tiempo, y mandamos tarde tu declaración, los recargos y actualizaciones los pagamos nosotros. 
Beneficios Adicionales de nuestro servicio de contabilidad (sin costo para nuestros clientes): 
• Conferencia anual de reformas fiscales para no contadores (para nuestros clientes y sus amistades). 
• Conferencias y talleres bimestrales de utilidad sin costo para nuestros clientes y sus amistades para mejorar su contabilidad y operación. 
• Juntas cuatrimestrales con nuestros clientes para seguimiento y retroalimentación de la operación financiera de tu empresa. 
• Un ejecutivo asignado a tu empresa para atenderte. 
Llámanos antes de este fin de mes y obtén un análisis diagnóstico de tu situación ante el SAT sin costo, donde sabrás de forma inmediata si debes alguna declaración o pago de impuestos. 
Puedes sacar una cita a los teléfonos: 6276-5333 & 5593-1751 
Nuestros correos de contacto: soluciones.afy@yoshikai.mx & director.afy@yoshikai.mx 
Estamos ubicados en: Fujiyama 142, col. Las águilas, Alvaro Obregón (a un costado de la Asociación Japonesa, dentro de la Universidad Práctica Yoshikai, a unas cuadras de Barranca del Muerto y Periférico). 
Atentamente, Yoshimichi Hernández Yoshikai – Director General
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar