Gruas Viajeras Y Polipastos Del Bajio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
De Las Rosas 100, Loma Ix, Querétaro
Precio Precio a convenir
(442) 5921895 (442) 2308058
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Gruas Viajeras Y Polipastos Del Bajio

GRUAS VIAJERAS Y POLIPASTOS DEL BAJIO

        

GRUAS VIAJERAS Y POLIPASTOS  DEL BAJIO es una compañía con experiencia en la solución de  problemas de carga. Nos ha convertido en un proveedor confiable nuestro personal capacitado y el contar con el respaldo de marcas de prestigio a nivel internacional; lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de clase mundial.

En GRUAS VIAJERAS. Diseñamos, fabricamos e instalamos grúas viajeras de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente y cumpliendo con las normas americanas. Fabricamos grúas tipo: PUENTE, BIPUENTE, PORTICO Y BANDERA o de acuerdo a sus necesidades de carga

    GRUA PORTAL

    GRUA SEMIPORTAL

    GRUA BANDERA

    GRUA MONOPUENTE


      GRUA BIPUENTE

      POLIPASTOS

      Somos distribuidores Master de la Marca Policrane, además de distribuir algunas otras marcas importantes como lo son CM, YALE, SHAW-BOX, BUDGIT, etc. en polipastos eléctricos de cable y cadena, así como manuales y neumáticos.

      ACCESORIOS DE CARGA

      Contamos con la distribución de ACCESORIOS DE CARGA, por lo que podemos ofrecerle una amplia variedad  como son Eslingas de cadena, Ganchos, Argollas, etc.

      SISTEMAS ELECTRICOS

      Tenemos la distribución de MODUCTOR, los cuales son fabricantes de sistemas de electrificación tipo ducto barra o Festoon, para grúas, polipastos y todo equipo en movimiento.


      MANTENIMIENTOS

      Ofrecemos mantenimientos preventivos y correctivos. Contamos con programas y pólizas de mantenimiento donde nuestro alcance puede abarcar atención las 24 horas y/o personal constante dentro de las instalaciones, con el fin de otorgar un servicio integral.

      PRUEBAS DE CARGA

      Realizamos pruebas de carga para certificar que las grúas y polipastos estén en óptimas condiciones para su funcionamiento.



      CURSOS DE CAPACITACION

      Brindamos una serie de Cursos Certificados por la secretaria del trabajo (STPS) para el manejo seguro de polipastos y grúas viajeras. Entregamos una constancia de asistencia de cada uno de los participantes; de ser solicitado por el cliente entregamos las constancias certificadas por la STPS (DC-3).

       
       
       
      garantía
       
      envíos
      A CONVENIR
       
      forma de pago
      A CONVENIR

       

      PARA SOLICITAR UNA COTIZACION FAVOR DE COMUNICARSE CON NOSOTROS A LOS TELEFONOS: (442) 5921895, AL CORREO ventas@gvdelbajio.com o visita nuestra pagina www.gruasviajerasdelbajio.com 

       

      Opiniones

      Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

      Quiero opinar