Perito Valuador De Bienes Inmuebles Y Gestor Inmobiliario

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Vicente Lombardo Toledano 509, San Mateo Otzacatipan, Toluca, Estado De México
Precio $ 1,600
(722) 6087675 (01) 7226087675
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Perito Valuador De Bienes Inmuebles Y Gestor Inmobiliario

		Ofrezco Mis Servicios 
 
Gestor Inmobiliario y Perito Valuador De Bienes Inmuebles; Avaluó de valor de mercado por escrito de 15 a 20 hojas en 48hrs: CASA HABITACIÓN, VIVIENDA, DEPARTAMENTO, RESIDENCIAL, RESIDENCIA DE LUJO O ESPECIALIZADA, LOCAL COMERCIAL, OFICINA, TERRENO URBANO Y SUBURBANO, CONSTRUCCIONES, FINCA, EJIDO, ESTACIONAMIENTO, ETC. 
 
FORMACIÓN ACADÉMICA: (Licenciado en Derecho por la tesis nombrada "Valuación Inmobiliaria y Aspectos Legales", Perito Valuador de Bienes Inmuebles, Asesor certificado en materia de crédito de vivienda ante la SEP, Diplomado en Topografía y Geomética, Diplomado en Derecho Inmobiliario, Notarial y Registral, Diplomado en Bienes Raíces, Diplomado en Valuación de inmuebles, maquinaria y equipos, Diplomado en documentos cuestionados y estudiante de Licenciatura arquitecto constructor en el Instituto Tecnológico de la construcción.) 
 
FORMACIÓN PROFESIONAL: Data de 2013 a la fecha, en que el suscrito también he intervenido en diversos litigios en el H. TSJEM como PERITO VALUADOR DE BIENES INMUEBLES en asuntos civiles y familiares. También he intervenido realizando Avaluos para los trabajadores del IMSS. Avaluos certificados por notario para DAR FE a los hechos que le consten. Cuento Con 10 años de experiencia en el Sector Inmobiliario. 
 
NOTAS IMPORTANTES: 
-Avaluó presencial: Perito-Presencial en el inmueble $1,600.00 pesos (Ciudad de México y Estado de México.) 
-Avaluó a Distancia-No presencial: Perito-No presencial en el inmueble $800 pesos (corresponde a toda la República Mexicana.) 
-Cualquier Avaluó de su interés se lo entrego certificado ante notario por el mismo costo. 
 
SERVICIO A TODO MÉXICO. 
 
Benjamín Castillo. 
Cel/whatsapp 722 608 7675
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar