Terapia Vac

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Madero 100, Madero, Pachuca De Soto, Hidalgo
Precio $ 100
7712204518
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Terapia Vac

		La Terapia V.A.C. ULTA combina los beneficios de la Terapia V.A.C. con la administración y eliminación automatizada de soluciones terapéuticas: 
Limpia mediante la instilación de soluciones tópicas para heridas de modo sistemático y controlado. 
Actúa frente a los materiales infecciosos mediante la instilación de soluciones antimicrobianas y antisépticas tópicas apropiadas. 
Cicatriza la herida y la prepara para el cierre por primera o segunda intención 
La familia de dispositivos V.A.C. se utiliza para ayudar a estimular la cicatrización de las heridas a través de una acción multimodal, bajo la influencia de una presión negativa continua o intermitente, junto con un control de retroalimentación en la zona de la herida (tecnología T.R.A.C.). La terapia V.A.C. es un sistema integrado que utiliza un apósito de esponja de poliuretano o alcohol polivinílico que actúa como intefaz entre la superficie de la herida y la fuente de vacío. El apósito de esponja se cubre mediante una lámina selladora adhesiva transparente semioclusiva (V.A.C. Drape). Se aplica después una almohadilla SensaT.R.A.C.(con tubos integrados) y se conecta a la unidad V.A.C.. 
Aplicar la Terapia V.A.C. a la herida ayuda a favorecer la cicatrización al preparar el lecho de la herida para el cierre, reducir el edema, favorecer la formación de tejido de granulación, aumentar la perfusión y eliminar el exudado y los materiales infecciosos. 
El sistema V.A.C. Ulta ofrece, además de la terapia V.A.C. anteriormente mencionada, una terapia de instilación. Los beneficios que se derivan de esta son:
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar