Piso Epóxico M2, Pisos Industriales, Hospital Y Laboratorios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
10 269, Guadalupe Proletaria, Gustavo A. Madero, Distrito Federal
Precio Precio a convenir
(55) 50060300 (55) 49923711
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Piso Epóxico M2, Pisos Industriales, Hospital Y Laboratorios

		Los recubrimientos Asépticos aplicados por J&D CALVER para áreas vulnerables y críticas, contienen propiedades necesarias para cumplir con las exigencias de las normas sanitarias nacionales; ya que se adaptan a los estándares y políticas de higiene. 
RECUBRIMIENTO EPÓXICO PARA PISOS. 
Los pisos epóxicos son utilizados en áreas donde se requieren un alto nivel de asepsia. Al ser un piso liso, sin porosidad, antibacteriano, sin uniones y de fácil limpieza, se convierte en el piso mas idóneo para Hospitales y Laboratorios. 
PISOS PARA QUIRÓFANO. 
Los quirófanos están relacionados con procedimientos médicos que se practican a personas con problemas de salud, los cuales deben estar libres de partículas viables y de acumulación de polvo o bacterias, para evitar contaminantes que puedan perjudicar y dañar al paciente. Deben contar con una resistencia a los agentes químicos y una resistencia mecánica. Norma validadora: NORMA Oficial Mexicana NOM-016-SSA3-201 
Recubrimientos recomendados: 
SISTEMA EPÓXICO TL, 100% SÓLIDOS. 
SISTEMA EPÓXICO CONDUCTIVO ANTIESTÁTICO, 100% SÓLIDOS 
MURO Y PLAFON ASÉPTICO 
Recubrimientos elaborados a base de compuestos base agua y resinas acrílicas en terminado epóxico y poliuretano. 
Sistema monolítico integral sin uniones en acabado liso que permite una fácil descontaminación, ya que cuentan con aditivos que inhiben hongos, bacterias o agentes que pueden producir virus patógenos. Ideal para muros y plafones de áreas asépticas. Mayormente se utilizan en áreas como quirófanos, laboratorios, cuartos limpios y áreas estériles.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar