Descripción

Incluye

OCHOA, DONIS Y ASOCIADOS S.C.
Asesoría Jurídica Integral

NUESTRA MISIÓN
El Bufete Ochoa, Donis y Asociados S.C., fue creado pensando en brindar servicios profesionales de calidad total en la prevención y asesoría jurídica integral a personas físicas y morales, buscando maximizar la eficiencia de los recursos de nuestros clientes dentro de un marco ético y legal, aprovechando los avances tecnológicos de punta.
OBJETIVOS DE LA SOCIEDAD
Ofrecer servicios integrales, principalmente en la prevención, así como en asesoría y/o patrocinio en contiendas judiciales en las siguientes materias:

• Juicio de Nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México y del Estado de México, así como en contra organismos fiscales autónomos. Las multas del SAT, PROFECO, IMSS, ISSSTE, INVEA, Delegaciones (Obras), etc., se consideran créditos fiscales o actos de autoridad y son combatibles. Los honorarios son del 14% del monto del Crédito Fiscal, 7% al momento de la firma de la demanda y el 7% restante sólo lo cobramos si obtenemos sentencia de nulidad, de no obtenerla no cobramos esa diferencia.

Por nuevo criterio de la SCJN, los Ajustes de Facturación de la Comisión Federal de Electricidad, ahora sólo se pueden demandar por la vía Oral Mercantil, al desconocer la calidad de autoridad de la Empresa Productiva del Estado.

Litigio Civil, Mercantil, Familiar, Administrativo.

Laboral, sólo patrones o ejecutivos.

Cobranza judicial y extrajudicial, reestructuración y recuperación de cartera (Honorarios contra resultados)

Derechos de autor, patentes y marcas.

Amparos en todas las materias mencionadas.


Cobranza Judicial de Títulos de Crédito

Si tiene títulos de crédito en que el deudor se niega a pagar, nosotros como abogados posgraduados ejercemos la acción cambiaria ante el Tribunal competente sin que Usted invierta cantidad alguna por concepto de honorarios sino hasta la recuperación definitiva con sentencia firme.
Usted únicamente pagaría el 22% del monto de lo recuperado, salvo el costo del perito en el remoto caso de que el demandado niegue su firma.
Sólo cobramos si se logra la recuperación de la deuda, de lo contrario no cobramos honorarios. Cuantía mínima de $60,000.00.
Los documentos se endosan en procuración, por lo que conserva la propiedad de los mismos durante el procedimiento.

Nuestro interés prioritario no es resolver sus problemas legales, nuestro objetivo inmediato es prevenirlos y evitarlos. Sin embargo, en el caso de ya tener conflictos judiciales, le daremos la mejor opción profesional una vez que conozcamos su situación jurídica, sin engaños, con la verdad jurídica absoluta. Si alguien le promete resolver sus problemas legales sin siquiera conocerlos, que se comprometa formalmente por escrito mediante contrato de prestación de servicios profesionales en el que expresamente se responsabiliza en reparar el daño en caso de no resolverlo. Prometer no empobrece.

Una firma le puede costar hasta su libertad.

Con gusto le responderemos cualquier inquietud en el correo electrónico que aparece en este anuncio.
Tel 53 74 12 74 odabogados@gmail.com

No incluye

Honorarios de peritos en caso de requerirlos.

Más información

V I S T O S para dictar sentencia definitiva en los autos del juicio oral mercantil ***/2018, promovido por Colegio ******** *****, Asociación Civil, por conducto de su apoderado legal , ren contra de la CFE, ********** ** ******** *******

RESUELVE:

PRIMERO. Ha sido procedente la vía oral mercantil, intentada y tramitada tanto en la demanda principal como en la reconvencional.

SEGUNDO. En la demanda principal la actora Colegio ******** *****, Asociación Civil, probó su acción y la demandada CFE, ********** ** ******** ********, no probó sus excepciones.

TERCERO. Se condena a demandada CFE, ********** ** ******** ********, a efectuar la cancelación del ajuste de facturación 30**/2017, importe cargado al servicio número 5** 1** 6** 8** por la cantidad de $192,520.00 (ciento noventa y dos mil quinientos veinte pesos 00/100 moneda nacional), en virtud de haberse decretado la nulidad del mismo, lo que deberán realizar en el término prudente de tres días hábiles.

Ubicación

Médicos 186

Ciudad Satélite - Naucalpan - Estado De México

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Duda.

Y, además de lo que ya ejecutan, no les interesaría ofrecer también servicios de derecho corporativo?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@510cd8c3
Quiero opinar

Especialistas En Derecho Fiscal Y Ajustes De Facturación Cfe

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alberto A

Teléfono

(55) 53741274

Publicidad

Publicación #603694172

Denunciar