Descripción

Incluye

Construcción de Casas, Tiny House, Lofts, Departamentos, Edificios, cualquier tipo de construcción, sistema convencional o sistema ligero, empleamos no solo concreto y acero si no también elementos prefabricados, steel framing, Panel Osb, Durock para exterior y panel de yeso en interior, trabajamos de acuerdo a las necesidades particulares del cliente, no manejamos un catalogo de casas pues en la individualidad de las personas no hay formas de vida iguales, podemos adaptar la idea que usted tenga, trabajar sobre un diseño que nos proporcione, o bien, nosotros diseñamos su Casa, podemos construir desde una Tiny House que va de los 20 a 60 m2, Lofts en dos niveles, Departamentos completos sobre la azotea de su casa, o casas habitacion tambien de la medida que usted requiera.

No incluye

Podemos cotizar, obras exteriores y adecuar el espacio para recibir su construccion

Ubicación

Av De Los Ahuehuetes 1

Jardines De Santa Cecilia - Tlalnepantla De Baz - Estado De México

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelente opción, y de precio ?

Me parece una excelente opción de construcción, espero que en el futuro podamos tener la oportunidad ... de acceder a estos materiales. Y no es que en méxico vivamos en la edad de piedra, por desgracia estos diseños tan inhovadores no ofrecen la seguridad que nuestro país necesita por el alto índice de robos, asaltos o asesinatos. Imaginen que yo hago mi casa de estos materiales aquí en culiacán sinaloa ( una de las ciudades más inseguras del mundo ). Cuanto tiempo pasaría para que rompan de una patada la pared y me roben todo, o un cristal y me maten dentro ?. Al menos que estos modelos estén dentro de un conjunto habitacional bardeado, con seguridad privada y monitoreo 24 horas , al menos así sería un proyecto muy interesante y digno de contemplar. Hagan eso, construyan dentro de un perímetro bardeado y seguro casas de estas y seré uno de sus clientes. Felicidades y éxito. Muy bonitos y modernos los diseños de sus fotos. Bravo !.
Me parece una excelente opción de construcción, espero que en el futuro podamos tener la oportunidad de acceder a estos materiales. Y no es que en méxico vivamos en la edad de piedra, por desgracia estos diseños tan inhovadores no ofrecen la seguridad que nuestro país necesita por el alto índice de robos, asaltos o asesinatos. Imaginen que yo hago mi casa de estos materiales aquí en culiacán sinaloa ( una de las ciudades más inseguras del mundo ). Cuanto tiempo pasaría para que rompan de una patada la pared y me roben todo, o un cristal y me maten dentro ?. Al menos que estos modelos estén dentro de un conjunto habitacional bardeado, con seguridad privada y monitoreo 24 horas , al menos así sería un proyecto muy interesante y digno de contemplar. Hagan eso, construyan dentro de un perímetro bardeado y seguro casas de estas y seré uno de sus clientes. Felicidades y éxito. Muy bonitos y modernos los diseños de sus fotos. Bravo !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MARAVILLOSA IDEA¡

Me encanta la idea¡ tienen algún mail para contactarlos directamente?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3af63c51
Quiero opinar

Casas Prefabricadas, Construcciones Ligeras, Tiny House

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriel

Teléfono

(55) 67973412 (044) 5513561089

Publicidad

Publicación #623159418

Denunciar