Descripción

Incluye

VENDEMOS PERNOS DE CORTANTE MARCA NELSON Y TIPO NELSON DE LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO, NO AHORRES EN MARCAS NACIONALES QUE AL FINAL TE SALEN MUCHO MAS CAROS Y QUE NO GARANTIZAN NI LA CALIDAD DE SUS MATERIALES, NI QUE QUEDEN BIEN INSTALADOS.

ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA, TAMBIEN PREGUNTA POR LA RENTA DE LA MAQUINA PERNEADORA CON OPERADOR, POR DIA, SEMANA Y MES, SOMOS PINTROTECHOS EMPRESA SERIA VISITANOS EN NUESTRA PAGINA WEB Y CONOCE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

No incluye

NO INCLUYE ENVIO

Más información

Los Pernos de cortante Marca Nelson son los mejores, ya que pasan todas las pruebas de calidad y la marca garantiza sus materiales.

Somos Pintrotechos una empresa mexicana de la Ciudad de México con más de 30 años de experiencia en el ramo de la construccion, remodelacion y mantenimiento de Naves Indistriales, suministro de materiales así como a la fabricacion y montaje de Estructura Metalica para edificios, instalcion de entrepisos, laminado, techado e instalacion de pernos nelson a traves de la renta del equipo especializado (Perneadora Nleson 6000).

Ubicación

Huitzilihuitl 64

Azcapotzalco - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4fe3ab13
Quiero opinar

Pernos Nelson

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Maria

Teléfono

(044) 5548758709 (55) 50774592

Publicidad

Publicación #632396806

Denunciar