Descripción

Incluye

Por medio de este anuncio pongo a tu disposición cualquier servicio relacionado con la contabilidad, fiscal (impuestos, facturación, etc.) y finanzas de tu empresa, ya sea que seas persona física o moral.

No importa si vives en la ciudad en donde no vivo.

Manejo mis servicios contables a personas tanto morales como físicas a distancia.

No manejo dinero ni cuentas bancarias de mis clientes. Ellos son los responsables del pago de sus impuestos. Yo los calculo y se los envío a sus correos o por whatsapp. Ellos me entregan acuses de recibo de pagos solamente.

No manejo facturas en físico (lo que hacen muchos, a la antigua). Si es por devengo lo manejo en provisión hasta hecho el pago de facturas expedidas o recibidas. A cambio, manejo un programa especial que me permite conocer exactamente cuando se expidieron todas las facturas recibidas y emitidas por los clientes, así como si están vigentes o canceladas, quienes son los emisores, receptores, la cadena original del SAT, si es nota de crédito, etc., etc..

La contabilidad electrónica la manejo por Microsip, los recibos de nómina por Nominax y las facturas por medio del SAT, entre otros servicios, como declaraciones, opiniones de cumplimiento, cambios de domicilio (para físicas), constancias de RFC, líneas de captura de créditos fiscales, entre otras muchos más.

También manejo altas, bajas de trabajadores y patrones en el seguro social, así como sus respectivas declaraciones y cédulas mensuales y bimestrales ante el INFONAVIT. Así mismo en los meses de febrero realizo las declaraciones de siniestralidad por prima de riesgo de trabajo con el archivo DAP actualizado desde tu computadora a través de vía remota. Tu visualizas todo lo que yo hago.

Manejo de Excel Avanzado. Manejo fórmulas financieras para bonos, udibonos, acciones en bolsa, etc.

Cualquier duda estoy a tus órdenes al correo: hugormzf84@hotmail.com, o bien al 8711022697.

Atte: M.C. Hugo Ramírez de la Fuente
Cédula profesional: 7818831
Cédula de maestría: 09311741

No incluye

N

Más información

¿Necesitas facturar para deducir gastos?

Todo por la vía legal.

El cobro por la factura depende del monto que se quiera deducir.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Todo muy Profesional, es una persona muy atenta.

Contrate los servicios para miss declaraciones que tenia pendientes y todo fue muy peofesional, siempre ... me mantuvo informado y asesorado, al terminar mis declaraciones me llegaron los acuses y luego deposite el pago de los servicios es un gran profesionista y honesto, gracias. Estoy muy contento.
Contrate los servicios para miss declaraciones que tenia pendientes y todo fue muy peofesional, siempre me mantuvo informado y asesorado, al terminar mis declaraciones me llegaron los acuses y luego deposite el pago de los servicios es un gran profesionista y honesto, gracias. Estoy muy contento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio

Llevo ya varios meses con la asesoría del contador hugo. Te resuelve todas tus dudas. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@11d114c1
Quiero opinar

Contador Público. Asesoría Contable, Fiscal Y Financiera

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Hugo

Teléfono

(871) 1022697

Publicidad

Publicación #632559591

Denunciar