Descripción

Incluye

Ofrecemos servicios de f i a d o r - a v a l para arrendamientos comercial y doméstico en la Ciudad de México y Estado de México.
SE ENVÍA DOCUMENTACION ¡SIN ANTICIPO!
Contamos con diversas opciones profesionales en lo referente al sector del arrendamiento de casas y trato directo con particulares. Somos un equipo de expertos altamente capacitados en la materia, ofreciendo asesoría personalizada y los costos más competitivos del mercado.
Si lo que buscas es un servicio confiable y seguro, con nosotros hallarás el mejor servicio, ya que años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes respaldan nuestro desempeño.
Entra en contacto para darte mayores informes sobre los servicios que ofrecemos.

No incluye

NO PEDIMOS ANTICIPOS

Ubicación

Benito Juarez 5

Santa Fe - Alvaro Obregón - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

MUY RECOMENDABLE, EXCELENTE SERVICIO.

Solicité el servicio por primera vez hace 1 año y me fui muy satisfecho, la última vez fue hace 1 mes ... aprox, y todo fue sin ningún contratiempo, me enviaron la documentación sin problema y hasta el día de la firma se realizó el pago, jamas me pidieron anticipo y el servicio en general fue de primera calidad, lo recomiendo mucho.
Solicité el servicio por primera vez hace 1 año y me fui muy satisfecho, la última vez fue hace 1 mes aprox, y todo fue sin ningún contratiempo, me enviaron la documentación sin problema y hasta el día de la firma se realizó el pago, jamas me pidieron anticipo y el servicio en general fue de primera calidad, lo recomiendo mucho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy seguro y un servicio excelente

Me resolvieron muy satisfactoriamente el servicio que solicitaba, no me pidieron ningún anticipo ya que se pagó hasta ya haber concretado la firma. Agradezco mucho las atenciones y lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio profesional y rapido

El servicio fue perfecto, lo necesitaba para una renta y se realizó rápido y sin ningún problema pues no tuve que pagar nada, hasta que ya se firmo el contrato.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendado por la seguridad y disponibilidad.

Agendamos cita vía telefonica y se realizo el servicio sin contratiempo, me enviaron la solicitud correctamente y no tuve que dar ningun anticipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2170ceea
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Aval Fiador Seguro No Pedimos Anticipo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Leticia

Teléfono

(55) 87622101

Publicidad

Publicación #643722669

Denunciar