Descripción

Incluye

Limpieza y diagnostico. La superficie a impermeabilizar se examinará minuciosamente para detectar posibles defectos en la estructura y, de requerirse, éstos tendrían que ser remediados de inmediato. Se eliminarán las partes quebradizas y/o deterioradas y se retiraran las lechadas superficiales, desmoldantes, grasa, yeso o cualquier material que impida la adherencia por medios mecánicos. El concreto debe quedar con los poros expuestos para asegurar la adherencia del producto.
Aplicación del producto. Aplicación del producto de acuerdo a especificaciones técnicas.
Protección y curado. El tiempo de fraguado dependerá de la temperatura y humedad ambientales. A efectos de optimizar la eficacia del tratamiento, es esencial mantener el soporte húmedo durante 5 días y protegerlo cuidadosamente del sol y del viento (incluido).

No incluye

Reparación y sellado de fisuras o grietas, reparación de concreto con acero expuesto, obturación de orificios con flujo de agua, estos trabajos se cotizan dependiendo de la gravedad y extensión de las reparaciones. El retiro de impermeabilizantes elastoméricos, asfálticos o cualquier otro sistema instalado anteriormente, se cotiza de acuerdo a las condiciones observadas en sitio. El concreto debe quedar expuesto y libre de cualquier partícula adherida para asegurar el buen funcionamiento del sistema de impermeabilización capilar permanente.

Más información

Impermeabilización, reparación y protección de concreto nuevo o viejo, utilizando un sistema activo que penetra en el concreto por capilaridad formando cristales insolubles para una impermeabilización permanente. Estructuras de concreto, mampostería, losas, muros, cimentaciones, muros de contención, sótanos y estacionamientos por de bajo de nivel frenético. Aplicable para contención de agua y estructuras hidráulicas marinas, para albercas, tanques, plantas de tratamiento e incluso depósitos de tratamiento y almacenamiento de agua potable (uso alimenticio). Reparación de fisuras y obturación de fugas de agua activas en segundos.

Ubicación

Cartago 8

Lomas Estrella - Iztapalapa - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

la humedad se elimino por completo

Excelente servicio y calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@14948066
Quiero opinar

Impermeabilización Permanente Para Concreto

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

José Atahualpa

Teléfono

(55) 33995213

Publicidad

Publicación #644471973

Denunciar