Descripción

Incluye

En TOJANDE somos una empresa dedicada a la comercialización e instalación de equipos de restricción como son, torniquetes tipo trípoide, de cuerpo completo, puertas blindadas, contra explosión, de emergencia , para b&oacutibles, giratorias de cristal, giratorias metálicas, puertas para minusválidos, accesorios monederos para cobro de entrada, mecanismos, mirillas, herrajes, teclados para control de acceso, cristas en varios niveles, ventanillas blindadas, pasa documentos, barras de pánico horizontales y verticales, controladores, barreras vehiculares. También contamos con crédito, renta ó concesión para puertas giratorias y torniquetes con sistema de cobro, llamenos y nosotros lo asesoramos.
Además contamos con sistemas de control de acceso o equipos para restringir áreas peatonales o vehiculares:
* Torniquetes giratorios de cuerpo completo( puertas giratorias)
* Torniquetes tipo tripoides
* Barreras vehiculares
* Lectoras en todos sus tipos
* Cobro automático para estacionamientos

Así como puertas giratorias para el cobro automático para baños públicos, parques recreativos o cualquier área que requiera del cobro automático.

Hoy en día nos hemos distinguido dentro del mercado por el suministro de equipo 100% mexicano lo cual nos ha dado la seguridad de cumplir con un tiempo mínimo de entrega y en los servicios de mantenimiento o cambio de piezas ya que las atenciones son de inmediato.

En Tojande puede sentirse con la confianza ya que contamos con el prestigio y calidad de los productos comerciales de la marca TOJAN® contando con personal altamente capacitado y directo de fábrica para servicios de mantenimiento o reparaciones de los productos teniendo el respaldo de una garantía por escrito en todos y cada uno de los productos por defectos de fabricación e instalación.

No incluye

precio no incluye instalación

Más información

TOJANDE Seguridad Electrónica se integra al mercado en el año de 1990 ofreciendo equipos para protección de personas, oficinas, negocios, petroquímicas, laboratorios, gaseras y en donde se requiera de protección para salvaguardar bienes, valores personas o patrimonios integrando puertas para control de acceso:
* Puertas con sistema exclusa
* Puertas blindadas nivel III, V y VIII
* Puertas para bóvedas con o sin reja de día con relojes de apertura por tiempo y chapas de combinación de claves.
* Puertas cortafuego
* Puertas para salida de emergencia o de usos generales
* Puertas contra explosión
* Ventanillas para cajero con pasa documentos para atención al publico,
* Cristales blindados en 25mm, 32mm, 38mm, 52mm, 75mm y 82 mm en sus blindajes III, IV, V, VIII, IX y cristal a prueba de explosión.

Además de cancelería blindada para áreas residenciales o casetas de vigilancia así como para cajas de seguridad y control de valores.

Ubicación

San Miguel Ameyalco 31

Cuauhtémoc - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d6d709b
Quiero opinar

Puertas Blindadas/ Torniquetes/barreras Vehiculares

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Tojande

Teléfono

(55) 52542796 (55) 40441586

Publicidad

Publicación #645226062

Denunciar