Descripción

Incluye

A solo unos metros del renovado Centro Comercial Plaza Satélite se encuentra tu oportunidad de encontrarte por fin con la Aviación, dejando de lado mitos, hermetismos y viejos cuentos de que solo es para unos cuantos. Estamos listos para servirte y acercarte a este único y deseado mundo, seas un fanático que siempre quiso ser Piloto Aviador, o un estudiante que desea ampliar y mejorar sus conocimientos para prepararse para un examen profesional de egreso o de Aerolínea, en Simulador de Vuelo Satélite recibe un trato digno de un amante de la Aviación, dedicado a difundir el conocimiento a los demás. El mejor de los sensibles tratos a un precio único que promete poner en vuelo invertido a la Competencia!!!

-Para todo Público
-Programa dedicado a los amantes de la aviación que siempre quisieron ser pilotos , pero por una o por otra se terminaron dedicando a otra cosa, Conoce todo lo que sabe un Piloto Aviador y despega en un avión comercial en simulador de vuelo ultra-realista.
-Vuelo real en Avión Cessna despegando del Aeropuerto de Atizapán de Zaragoza para ti y un acompañante
sobre el Valle de México.

-Para Pilotos Estudiantes o en Activo
-Regularización General Aeronáutica impartida por Pilotos Aviadores Profesionales, abarcando cualquier materia en que te hayas atorado, recibe un trato ¡ por fin amable y con tacto profesional !.
-Si tu peor pesadilla es el vuelo IFR, en nuestra institución recibirás la instrucción teórica y práctica ideal con un método probado que ha llevado a decenas de Pilotos al éxito como Primeros Oficiales de Aerolíneas en México.
-Horas de Simulador a un increíble precio que no podrás resistir, sobre todo a sabiendas de que como ya habrás notado seguramente en tu escuela son ´´muy caras´´.
-Sí, para ti Piloto Aviador en Activo que ya olvido lo básico y el como navegar y se acerca tu curso periódico ven y vuela equipo 737 , A320 , E-Jets para que nostálgicamente recuerdes esos métodos de como entrar a un Patrón de Espera, Arcos etc.

No incluye

¿Que no incluye?

Eso que has detestado de este medio; mal trato, el que solo te saquen tu dinero por todo con el pretexto de que la aviación es para el que ´´tiene´´.
Esperas , tediosas reservas para subir a un simulador , rechazo y falta de paciencia y profesionalismo de los instructores.

Más información

Contamos con amplias instalaciones, cerca de todos los servicios (Bancos, Super Mercados, Mini Super, ) a metros del centro Comercial Plaza Satélite,

En auto preven pago de Parquímetro.

A píe Conexión a cualquier punto de la Ciudad de México y zona Metropolitana, a solo pasos de Periférico Norte y Sur, a solo 25 minutos de Metro Rosario.

Ubicación

Manuel E Izaguirre 17

Ciudad Satélite - Naucalpan - Estado De México

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@43b827ef
Quiero opinar

Simulador De Vuelo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

(55) 21377445 (55) 71581351

Publicidad

Publicación #645597825

Denunciar