Descripción

Incluye

INVESTIGADORES PRIVADOS Y DETECTIVES VERITAS

El servicio de investigacion personal y familiar esta enfocado a demostrar alguna infidelidad, conducta de sus hijos en su entorno, localización de personas y/o información acerca de su trabajo, hábitos, medio de transporte, horarios y conocidos que frecuenta; investigación sobre documentos específicos, comprobación de documentos en los que se sospeche alteración o falsificación, localización de menores desaparecidos o en fuga, localización de parientes genéticos, delitos patrimoniales, investigación de arrendatarios; también, dentro de este servicio, podemos investigar sobre amenazas, extorsiones o posibles fraudes de los que haya sido victima.


La investigación empresarial cubre aspectos de investigación en su empresa si sospecha de robo o fraude por parte de sus empleados, investigación misma de los empleados fuera de su horario laboral, investigación de sus socios, clientes o proveedores, o prospectos de lo mismo, investigación sobre situaciones legales y documentación; localización de deudores o empresas, detección de fraudes y/o sobornos, investigación sobre robo de identidad o falsificación de documentos.


Todos nuestros trabajos son realizados con confidencialidad y discrecion.


Disponibles las 24 horas del dia, los 365 dias del año.
Llámenos 044 55 1927 2906
O escríbanos a detectives_veritas@hotmail.com

No incluye

Servicios fuera de la ley

Ubicación

Victoria 71

Roma Norte - Cuauhtémoc - Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 14 opiniones

Complacido con su trabajo

Complacido con su trabajo, puedo recomendarlos con toda confianza, me gusto su forma de trabajar, me gusto el hecho de que fuera tan sencillo contactarlos y que me dieron respuesta en poco tiempo. Una muy buena agencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Salio a la perfeccion

Saludos a los cuentahabientes, buenas noches, aqui nada mas dejando mi comentario sobre el excelente ... trabajo que hicieron las personas de esta agencia, hoy por la tarde los contacte desde mi trabajo, y hace unas horas que llegue a casa, ya tenia los resultados tal y como se acordo, no fue nada caro, resultan un servicio confiable y util, los recomiendo, y sin duda seran mi primera opcion en situaciones similares. Gracias.
Saludos a los cuentahabientes, buenas noches, aqui nada mas dejando mi comentario sobre el excelente trabajo que hicieron las personas de esta agencia, hoy por la tarde los contacte desde mi trabajo, y hace unas horas que llegue a casa, ya tenia los resultados tal y como se acordo, no fue nada caro, resultan un servicio confiable y util, los recomiendo, y sin duda seran mi primera opcion en situaciones similares. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

toda la ventaja sobre su competencia

Por la tecnologia que menajen superan por mucho a las otras agencias, tanto en costo como en tiempo, y de la atencion es de lo mejor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

cinco estrellas

Para la mejor agencia, les doy 5 estrellas, el trabajo estuvo de lujo, los voy a recomendar como lo prometi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un saludo y mi total agradecimiento

Gracias licenciado, es usted una persona honorable, me hizo recuperar la confianza en este tipo de servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@53a70b35
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Investigadores Privados Y Detectives Veritas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ruben

Teléfono

(044) 5519272906 (55) 19272906

Publicidad

Publicación #646797470

Denunciar