Descripción

Incluye

Durante una sesión de estimulación magnética transcraneal, se coloca una bobina electromagnética sobre el cuero cabelludo, cerca de la frente. El electroimán emite un pulso magnético sin causar dolor que estimula las células nerviosas en la región del cerebro que controla el estado de ánimo y la depresión. Es posible que active regiones del cerebro con actividad disminuida en personas con depresión.

No incluye

La estimulación magnética transcraneal repetitiva es una modalidad no invasiva de estimulación cerebral que se utiliza para la depresión. A diferencia de la estimulación del nervio vago o de la estimulación cerebral profunda, la estimulación magnética transcraneal repetitiva no requiere cirugía ni implante de electrodos. Y, a diferencia de la terapia electroconvulsiva (ECT), la estimulación magnética transcraneal repetitiva no provoca convulsiones, ni requiere sedación con anestesia.

Más información

La depresión es una enfermedad tratable, pero para algunas personas, los tratamientos estándar no son eficaces. La estimulación magnética transcraneal repetitiva se usa generalmente cuando los tratamientos estándar, como los medicamentos y la terapia del habla (psicoterapia), no funcionan

Ubicación

Rosalinda Guerrero Y 3 0

Adolfo López Mateos - Valle Hermoso - Tamaulipas

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a1704c9
Quiero opinar

Estimulacion Magnética Transcraneal

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo Armando

Teléfono

(894) 1053028

Publicidad

Publicación #649961740

Denunciar