Descripción

Incluye

Recibe asesoría médica virtual de un grupo de expertos que responderán de manera ágil y personalizada todas tus dudas sobre salud, enfermedades y padecimientos comunes. Asimismo, sin sustituir la opinión de tu médico tratante, accederás a información profesional sobre métodos de diagnóstico y tratamientos para tu padecimiento.

No incluye

Dada la legislación actúal en México por parte de la COFEPRIS y la Secretaria de Salud no son válidas en farmacias recetas médicas sin la firma autógrafa a pluma del médico es decir no aceptan recetas con la firma impresa para surtir antibióticos o medicamentos controlados por lo que no se expedirán recetas médicas para dichos medicamentos por el momento.

Más información

El servicio será directamente por el chat de MercadoLibre para la seguridad de ambas partes a menos que se requiera la valoración de fotos de estudios, lesiones o similar dónde se le notificará de que manera hacerla llegar al médico.

El costo es por una pregunta principal por lo que mientras tenga dudas de ese mismo tema puedes seguir asesorandote de manera indefinida sin costo extra, en caso de requerir asesoría para una enfermedad o duda diferente a la original se pedirá que vuelva a realizar el pago.

Ubicación

Venecia Sn

Nuevo Vallarta, Bahía De Banderas, Nayarit

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1462b457
Quiero opinar

Asesoría Médica Profesional

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

David Ulises

Teléfono

3111111111

Publicidad

Publicación #745473481

Denunciar