Descripción

Incluye

WHATAHAUS.COM es una plataforma digital, ideal para agencias inmobiliarias, particulares, asesores inmobiliarios independientes, compradores, vendedores y desarrolladores.

Te ayuda a vender, comprar o rentar propiedades de manera más rápida, práctica y eficiente, agilizando siempre, todas tus operaciones inmobiliarias desde cualquier área y región que te encuentres.

BENEFICIOS INCLUIDOS

WHATAHAUS TE PROPORCIONA TU PROPIA PAGINA WEB para que tus clientes te distingan por tu formalidad y sobre todo, conozcan tu catálogo de propiedades.
WHATAHAUS TE OFRECE PUBLICIDAD EN SU PORTAL PRINCIPAL para que cualquier interesado en tus propiedades (clientes o asesores inmobiliarios) te contacten para que les brindes tus servicios o información.Podrán ver tus propiedades con el Buscador en el Maps.
WHATAHAUS ES UN BUSCADOR DE PROPIEDADES para que cualquier persona que visite nuestro portal encuentre propiedades de toda la comunidad WH y entre ellas, la tuya.
WHATAHAUS ORGANIZA TU INFORMACIÓN INMOBILIARIA, así tendrás a la mano, toda la información que des de alta en el sistema, ya sean propiedades o clientes de manera ordenada.
WHATAHAUS CREA TUS FICHAS TÉCNICAS PARA TUS CLIENTES, con un par de clicks podrás crear un PDF con imágenes y datos técnicos de las propiedades de tu catálogo
WHATAHAUS TE AYUDA A CERRAR TUS OPERACIONES CON OTROS PROFESIONALES DE LA RED, con la herramienta denominada "coincidencias", el sistema te notificará cuando algún miembro de la comunidad whatahaus, busca lo que tú tienes, para que hagan equipo y logren un cierre de operación rápidamente.
WHATAHAUS te ofrece la comunidad en línea, integrada con asesores inmobiliarios, clientes particulares y desarrolladores, la cual crece día a día.
WHATAHAUS te brinda apoyo técnico con un asesor de la plataforma.
WHATAHAUS ES MARCA REGISTRADA. Todos los derechos reservados.

No incluye

SISTEMA CRM INMOBILIARIO COMPLETO. 90 DIAS GRATIS

Ubicación

19 274

Villas La Hacienda, Mérida, Yucatán

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b362dac
Quiero opinar

Nuevo Crm Inmobiliario Para Brokers Y Asesores Inmobiliarios

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Roger

Teléfono

9993260247
Publicidad

Publicación #755564829

Denunciar