Descripción

Incluye

Fumigaciones profesionales; eliminación de roedores; desinfecciones patógenas para evitar enfermedades infecto-contagiosas. Contamos con referencias comprobables de la calidad y eficiencia de nuestro servicio. Cuidamos la salud de su familia y de sus mascotas domésticas. Trabajamos en cualquier espacio que sea requerido en toda la Zona Metropolitana del Valle de México. Únicamente utilizamos insecticidas aprobados por Secretaria de Salud y E.P.A. de E.E. U.U. **Contamos con Licencia Sanitaria Federal, por lo que certificamos a empresas y negocios para Salubridad y Protección Civil. Aceptamos tarjetas de débito y crédito.

No incluye

En caso de eliminación de cucarachas y chinches de cama, no sé combaten únicamente con un sólo servicio, por lo qué debemos realizar un tratamiento de dos ó más servicios de fumigación.

Más información

Presupuestos gratis. Trabajamos a Casas Habitación, Empresas, Negocios, Comercios, Escuelas, Hospitales, Mercados, Empresas de Transporte de pasajeros, Vehículos de transporte de perecederos, y muchos otros más

Ubicación

Cerrada Del Cerrito 1-a

Pueblo La Candelaria, Coyoacán, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6718367f
Quiero opinar

Fumigaciones Profesionales, Desratización, Desinfección

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Marco Antonio

Teléfono

5569159138

Publicidad

Publicación #756443589

Denunciar