Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Grupo Plafodeck SA de CV

Somos una empresa dedicada a la venta e instalación de Muros y Plafones de Tablaroca, ofrecemos la venta de materiales de primera calidad, la entrega a domicilio de los mismos así como la instalación de dichos sistemas por personal ampliamente calificado.

Garantizamos la calidad de nuestros servicios y de los materiales que vendemos, solo trabajamos con marcas lideres en el ramo de la construcción, una reputación de mas de 10 años nos precede.

Contamos con 5 tiendas dentro del Estado de México donde con gusto te recibiremos, también contamos con un amplio surtido de herramienta y accesorios necesarios para una correcta ejecución.

Damos precio preferencial a mayoristas, cualquier duda que tengas acerca del producto seleccionado favor de hacérnoslo saber en el área de preguntas, se te contestara a la brevedad

No incluye

En dado caso de requerir poco material con urgencia se haria un cobro de flete, el cual se veria reflejado en su nota de remision o factura.

Ubicación

Boulevard Adolfo Lopez Mateos 68

El Potrero, Atizapán De Zaragoza, Estado De México

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente servicio

Pedí una cotización y me apoyaron en todas mis dudas, realizan un trabajo de primera calidad en tiempo y forma, los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7b93e6a7
Quiero opinar

Venta E Instalación De Muros Y Plafones De Tablaroca

Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Jorge Luis

Publicidad

Publicación #758912635

Denunciar