Descripción

Incluye

Curso de 12 meses para formarte como Asesor de salud preventiva
+El asesor tendrá su propia página web y aprenderá a utilizar la tecnología de vanguardia para atender a sus clientes.
+El asesor de salud preventiva aprenderá métodos para mantener una salud óptima en él mismo.
+Desarrollará una personalidad de servicio para su entorno.
+Podrá llevar a cabo transformaciones reales en su casa para promover hábitos sanos y mantener una salud óptima familiar.
+Desarrollará la capacidad de discernir entre una información con fundamentos científicos o sólidos de una información endeble en Internet.
+Aprenderá a trabajar y colaborar en proyectos de investigación en equipo.
+Desarrollará un sentido de pertenencia e identidad al reconocer los fundamentos sólidos y robustos de la medicina tradicional mexicana.
+Aprenderá a transformar los alimentos en agentes de curación para el cuerpo. Aprenderá a reconocer sus propiedades, así como las mejores combinaciones y momentos para ser consumidos.
+Desarrollará responsabilidad, puntualidad, organización de su tiempo y generación de su propia energía vital para el cumplimiento de sus compromisos y responsabilidades.
+Aprenderá a hablar en público y frente a cámaras de vídeo con desenvoltura.
+Aprenderá a realizar trabajos de investigación científica.
+Desarrollará la capacidad de sentir empatía hacia las personas que le toque atender.

No incluye

¿RECIBIRÉ ALGUNA CERTIFICACIÓN?
Vamos a ir gestionando toda la normatividad necesaria conforme vayamos avanzando. Apegados a derecho, certificaremos de acuerdo a los organismos reguladores que nos acrediten en su momento para tal fin. Por ahora, de lo único que podemos hablar es de obtener una constancia por parte del Instituto Nacional de Ciencias Médicas Tradicionales y Alternativas A.C., el cual fue constituido legalmente en el año 2002 con el objeto social de (se transcribe literal del acta constitutiva): “A) investigar científica, ética y profesionalmente todo conocimiento que ofrezca elementos aplicables a la salud integral del ser humano. B) Organizar y estructurar el resultado de toda investigación, ejecutándolo, enfocándolo y aplicándolo a la salud integral del ser humano viviendo en sociedad, anteponiendo su bienestar integral en el planeta por sobre todas las cosas, entendiendo como bienestar integral inclusive la salud del planeta mismo (…) D) La asociación por ningún motiv

Más información

...continua.
D) La asociación por ningún motivo perseguirá fines de lucro, y se atendrá a la procuración de donaciones y cuotas de sus miembros para lograr el éxito de su objeto social. E) La impartición de cursos, conferencias y seminarios relacionados con su objeto social (…)

Es un trabajo que comenzamos juntos, y al cual le iremos dando valor con nuestro empeño, seriedad y profesionalismo, para que la mejor certificación sea nuestro mismo nombre y nuestro compromiso de servicio.

Aún así, no dejaremos de trabajar por la institucionalidad y buscaremos todas las acreditaciones necesarias para, principalmente, que los asesores de salud preventiva formados en nuestro Instituto puedan ejercer completamente dentro de marcos legales.

Cabe mencionar, que como es de entender, los costos de las mensualidades para ese entonces serán considerablemente más elevadas, en virtud de poder solventar todo lo que representa la gestión jurídica, especialistas, así como otros aspectos.

Ubicación

Domicilio Conocido, Pueblo De Ek Balam. Yucatán. 0

Temozon, Yucatán

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1d767732
Quiero opinar

Curso En Línea Para Asesor De Salud Preventiva

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Instituto Nacional De Ciencias

Teléfono

(998) 1876650 (985) 8584125
Publicidad

Publicación #759200817

Denunciar