Descripción

Incluye

Diseño de logo de alto nivel, diseñe su marca con nosotros.

Es tan importante tener un logo en su empresa y a veces es menospreciado... imagine: ¿Cómo es la cara de Luis?, es exactamente lo que ocurre con su empresa, es su imagen, su símbolo, lo primero que deben recordar sus clientes.

¿Por qué?
Estudios han demostrado que las personas son más sensibles a las imágenes que a los textos. Es más fácil recordar una imagen compleja que una frase larga. Un diseño de logo simple y claro puede transmitir el producto o servicio que ofreces y esto puede tener un profundo impacto en el éxito de tu empresa.

¿Cómo?
En ocasiones hay marcas que luego de invertir millones posicionan iconos que los representan por siempre, sin embargo, el camino más adecuado es crear un producto único, simple y que sea adaptado a tu categoría.

¿Qué?
Nuestros artistas gráficos tienen grandes capacidades y manejo de herramientas que les permitirán crear una identidad adecuada a su producto, servicio o empresa, esto sin sacrificar calidad, estética y profesionalismo.

Hagamos un Paso a Paso.
Lo más importante para tomar esta decisión es entender cuál es el proceso de diseño de logo y que debemos hacer para tener un final exitoso.

1. Comprar
Realizar la compra de la promoción garantiza el precio y nos permite trabajar en su logo, además ¿conoces los beneficios de pagar por mercadopago?

2. Enviar
Una vez realizado el pago le solicitaremos toda la información posible sobre su empresa, producto o servicio.

3. Diseño
Una vez recibida la información procedemos a diseñar su logo lo más rápido posible.

4. Revisión
Antes de aprobar ofrecemos 3 rondas de cambios (Colores, textos, diagramación), para ajustar detalles y cumplir con las expectativas de su idea.

No incluye

Manual de uso, formatos especiales, adaptaciones de tamaños y otros apartados no especificados en los términos y condiciones.

Más información

Ronda de cambios
El servicio contratado consta de 3 rondas de cambios, las cuales incluyen variación de color, elección de una nueva fuente u otro detalle menor, no esta permitido rehacer el logo desde el principio, es por esta razón que el cliente debe llenar el formato de solicitud con todas las características y guías necesarias que ayuden a la inspiración de nuestros diseñadores.

Entregables
Una vez aprobado el diseño final se crean los entregables en color (CMYK y RGB), formato en blanco y formato en negro. Cada uno de ellos se entrega identificado con el tipo de documento así como los formatos: EPS, PDF, JPEG, PNG, respectivamente.

Ubicación

Paseo De La Asunción 109

Bella Vista, Metepec, Estado De México

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@74b4c0f2
Quiero opinar

Borntm | Diseño De Logo Profesional Corporativo

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Dorelys Andreina

Teléfono

(55) 47339035 (55) 16413096
Publicidad

Publicación #762442529

Denunciar