Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Evaluamos tu equipo de cómputo y te generamos una recomendación para que sin invertir en un equipo nuevo... inviertas en tu equipo actual y aumentes tu productividad a un costo más accesible...

En ocasiones por desconocimiento, adquirimos equipos a muy buen precio... pero a la hora de usarlos en el día a día nos percatamos que no era lo que esperábamos. Ya sea porque es muy lento, se tarda en encender, a medida que instalamos programas se alenta, o simplemente el rendimiento monera lo que esperábamos.
Aquí es donde entramos nosotros. Y te ayudamos y orientamos para que la experiencia de usar tu equipo sea mucho mejor. Lo revisamos y te decimos que cambios de acuerdo a tu presupuesto hay que hacer para que puedas disfrutar tu experiencia de uso del equipo que compraste.

Si tu equipo ya es viejito y tiene algunos años. Tal vez sea necesario cambiar algunos dispositivos para que vuelvas a usarlo sin la necesidad e hacer un gasto tan grande como sería comprar un equipo nuevo.

No incluye

Al evaluar tu equipo generamos una cotización y un presupuesto que enviamos vía mail. Mismo que contendrá a detalle el servicio de actualización.
Lo no contenido en este documento se considerará un servicio adicional o complementario. Mismo que se presupuestara en una cotización a parte.

Más información

Actualizamos equipos obsoletos a un costo accesible. En muchas ocasiones nuestros clientes compran equipos sin tener mucho conocimiento de las características técnicas y se guían por el precio. Ocasionando sentirse decepcionados o molestos porque el equipo no cumple con las expectativas que tenían sobre el.
Nosotros ayudamos a corregir esto hasta cierto punto recomendando reemplazar algunos componentes para así mejorar el rendimiento de estos equipos. Así, nuestros clientes no tienen que volver a invertir en un equipo nuevo.
Nuestro valor agregado es compartir nuestro conocimiento para que nuestros clientes aumenten su productividad usando sus equipos de una mejor manera haciendo pequeños cambios.
Nunca realizamos cambios innecesarios. Siempre nos enfocamos en que el beneficio sea tangible a un precio justo.

También nos dedicamos a:

Armar equipos de cómputo
Servicio de mantenimiento preventivo
Sistemas de seguridad y CCTV (cámaras de seguridad para casa y negocio)
Venta de equipo.

Ubicación

Sur 111 Sn

Sector Popular, Iztapalapa, Distrito Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6052c8ae
Quiero opinar

Te Ayudamos A Mejorar Tu Equipo Portátil O De Escritorio!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Sergio

Publicidad

Publicación #766409585

Denunciar